|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en emudesc y me compre una ps3 pero no puedo entrar al store porque me dice que no esta disponible en mi pais o region y yo creo que devo reconfigurarlo a otro pais para poder entrar pero no se como hacerlo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de nacionalidad en la cuenta no se puede, solo tenes que crearte un nuevo usuario con el pais que quieras (EEUU preferentemente ) y podes usar tu otra cuenta para tener los trofeos y tu pais. y la nueva para comprar o bajar cosas gratis y entrar en el home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo cambia las preferencias de tu cuenta como un pais europeo o EEUU, y si te pide la direccion, buscala en google de una casa cualquiera!!!
Piru no se quien mierda te crees para hacer spam y andar insultando otros user |
|
|
||||
|
||||
|
buenos como te dieron los cuyan y ordnaelis pero un amigo que tiene un ps3 me dio datos sobre las nacionalidades por ejemplo segun el:
En europa salen los demos primeros En japon sale contenido especial para ellos como temas de fondo. Nota: yo no los e provados solo el me lo dijo Última edición por Josue277 fecha: 14-dic-2009 a las 20:34. Razón: mala escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero si te vuelve a pasar lo unico que tienes que hacer es eesperar xd lo unico que estan haciend mantenimiento suele pasar si va asalir una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
me a llamado la atencion este tema, lo que pasa es que puesto que no estaba mi nacionalidad para crear una cuenta en playstation network decidi crearla con una de mexico ( no se porque la cree de mexico), y ahora me vengo a enterar que era mejor crearla con nacionalidad de España o de EEUU,....por eso quiero crear una nueva cuenta con una de las 2 nacionalidades antes mencionadas pero no se por cual desidirme...cual me recomiendan ??
PD: hablano de la playstation store, pues he tenido un problema, y es que yo me compre el naruto y se supone que tiene contenido descargable desde la playstation store, pero yo no encuentro dicho contenido y creo que ya lo borraron......que podria hacer para conseguir el contenido descargable de naruto ultimate ninja storm he instalarlo en mi ps3 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya dije antes que el juego era multi region e incluso estaba en EU y España pero originalmente era japones (naruto ultimate ninja storm)......? hay alguna forma de conseguir ese contenido descargable ahora que no esta es la playstation store??...
por cierto gracias por contestar mi primer duda. |
|
|
||||
|
||||
|
el contenido esta disponible solo que tienes que tener una cuenta de USA para poder descargarlo, create la cuenta y de seguro que los hayas
PD: Que tan bueno esta ese juego? |
![]() |
|
|