|
|
||||
|
||||
|
Segun la fuente dada abajo, el nuevo Firmware de Sony 3.01 ha quemado los lentes de los lectores de Blu-Ray de algunas consolas, no se sabe a ciencia cierta que pasa o si esto es real, pero el error en algunas de las consolas se vienen dando desde que algunos han actualizado, parece ser que el Firmware forza al lente hasta el punto de quemarlo, a otros se les queda en la pantalla de inicio y de ahi no les pasa.
Si esto es verdad...a la mierda, y apenas me acavo de comprar el uncharted 2, y dicho game pide esa actualizacion. Fuente: http://es.engadget.com/2009/09/25/la...y-a-un-gran-n/ http://es.engadget.com/2009/10/03/so...por-el-firmwa/ Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Firmware 3.01 puede dejarte sin lector de Blu-Ray
|
|
|
|||
|
|||
|
No puede ser!
es lo malo que a fuerzas quieren que actualices al ultimo firmware si quieres seguir jugando online yo cuando actualize a 3.0 lei que el uncharted tenia problemas con el pero aun asi lo compre y solo vi unos cuantos errores como objetos que desaparecian y una trabada de juego, pero lo que si me saco un susto fue cuando vi una peli en blu-ray al terminar lo deje descansar 3 horas cuando meti el uncharted de nuevo empezo a hacer un ruido bastante fuerte parecia un horno de microondas y mejor lo deje para otro dia y ya no volvio a hacer mas el ruido pero una cosa es incompatibilidad con juegos y otra es echar a perder la lente asi que creo que no actualizare por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa versión instalada en mi ps3, y no pasa nada, sigue exactametne igual que antes, y eso que ahorita si le estoy dando duro al uncharted 2, que está buenisimo! pero no se calienta más, ni seoye forzada, sigue igual que siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
es rarisimo pero yo tengo la version pero no pasa nada debe de ser con otros modelos de ps3 como las de 60g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la actualizacion y mi ps3 va igual que siempre, y tengo la de 40gb.
el ruido seguramente sea los ventiladores que se encienden cuando esta caliente, si tocas la consola en ningun momento notas si esta caliente, si son los ventiladores no te preocupes no pasara nada a mi me suena siempre |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.01 da problemas en el PS3 de 40gb?
Es que no quiero tener problemas después |
|
|
|||
|
|||
|
a que consolas a afectado mas a las de 40, 60, 80, 160 o a la slim ? a parte no se que hacer por que el tekken 6 me pide actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar no pasa nada, yo tengo la de 40 gb y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
COn cuál versión? la 3.01 europea. Es que mi PS3 es de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos usuarios con ese problema pero ami me anda normalmente
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |