|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quería saber si alguien en este foro o si sabéis de alguien que quiera pasarse los trofeos del versus, si tiene micro aun mejor, para no aburrirnos tanto.
Yo tengo algún que otro trofeo pero la mayoría no. Y si también me puede ayudar con mi trofeo de modo profesional... Mi ID: DSantosu o si quieres enviarme un mp. |
|
|
|||
|
|||
|
RE5 Trofeos modo Versus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del modo versus no conozco a nadie, y del modo progesional yo lo acavo de conseguir hoy, si quieres que te eche una mano en alguna pantalla ningun problema, asi de paso consigo dinero para mejorar 3 armas que me quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregame a DSantosu, si esqe no t tngo agregao
|
|
|
||||
|
||||
|
No no te tengo agregado, tu tienes todos los tesoros? a mi me quedan 2, si me podrias ayudar, tambien me falta eso de esquivar una felcha con el cuchillo y disparo en la cabeza, haver si me podrias dar algun conseguillo.
De donde eres?, yo de españa, compatibilidad horaria mas que nada. PD: tengo micro |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España, los fines de semana.
La verdad esque el de el tiro en la cabeza lo hice en el autobús del 1-1 con el rifle. Lo de la flecha en el puente del camión. Ylos tesoros, 1 ya supongo cuál es. Última edición por Weasley fecha: 01-nov-2009 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, ya alfin me devolvieron RE5, y si quiero sacar esos trofeos tanto de modo versus como modo co op! yo me apunto, ya me tienes agregado a tu lista y yo tambien te tengo agregado, te ehe visto jugar el juego yme han dado ganas de jugar, pero no lo tenia pero ya me lo devolvieron!! yo me apunto, si tengo mic. Soy de Guatemala!
|
|
|
|||
|
|||
|
este juego lo compre cuando recien salio a la venta y aun no me obsesionaba con eso de los trofeos, pero lo jugue para ver si era capaz de obtener el de platino y me resulto relativamente facil porque que algunos trofeos salieron por pura coinsidencia como el de volarle la caveza mientras salta a un enemigo ese lo desbloquee jugando mercenarios estaba dentro del autobus en la asamblea publica con mi escopeta y encima del autobus habia varios enemigos y los que estaban en tierra venian a por mi asi que les apunto a la caveza y cuando disparo uno que estaba en el techo acababa de saltar llevandose el disparo justo en la caveza y BANG! me salio el trofeo de adios a la migrana
a me encanta en modo mercenarios ya juego solo para tratar de poner una buena puntuacion y viendo trailers me he enterado que la version de PC le pusieron un nuevo modo llamado "no mercy" el cual llama la atencion de inmediato por la gran cantidad de enemigos con una granada hace combo de 15 o mas cuando en ps3 en la guia dice que solo apareceran 12 a la vez en fin, yo hace tiempo hice un post solicitando amigos que quisieran intentar el truco de clonar huevos podridos, tengo 3 si aun se puede hacer creo que ya no batallarian buscando dinero para mejorar las armas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejad vuestras IDs y nos agregamos todos, que bien que tengáis micro.
|
|
|
|||
|
|||
|
estube buscando en yotube la manera en que se hace el truco de clonar los huevos podridos y resulta que hay un tio que puso un video donde decia que el ya tenia 250 huevos listos para regalar a todo aquel que lo agregue (siempre que se conecten a la misma hora que el), si ID es XMrMuffinzX pero habla ingles y el video es de hace 6 semanas pero igual creo que nada perdemos con pedirle que nos obsequie esos huevos podridos, si me responde se los hare saber o si alguien mas lo intenta y le va bien pues que lo comparta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué consigues clonando huevos?
Por cierto, deja tu ID. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |