|
|
||||
|
||||
|
1-soy nuevo, les explico. me cambie de compañia de telefono y ahora tengo wifi. antes para conectar la ps3 por cable, no tenia ningun problema pero aora al intenter conectarla por wifi me sale este error: se agoto el tiempo de busqueda de la clave ip.
¿ como lo soluciono? 2- al meterle la clave wep: ¿ La pongo en mayusculas o minusculas o da =? ¿ i con espacios o sin espacios? si saben como solucionarme el problema me harían un gran favor. |
|
|
|||
|
|||
|
Conectar a internet ps3- ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-da igual,y SIN espacios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ajustes de red i empiezo: le doy a Internet inalambrico, i despues me va pidiendo ip, dns, upnp y demas i las pongo en
automatico i cuando e acabado de configurarlo i le doy a prueba de conexion tras unos 20 segundos me sale q se agoto el tiempo de busqueda de ip ¿quizas deberia introducir los datos de ip, dns ... manualmente?? antes por cable le daba a automatico todo i me funcionaba nose porque ahora no.. aconsjame algo, por intentarlo ![]() gracias, i un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando me compré la ps3 tenía un pequeño problema y intentaba solucionarlo de 1000 maneras. Yel problema (o tontería ) era que tenía que introducir la clave en mayúsculas y todo en automático . Ojalá te sirva porque yo me comí la cabeza mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias esta tarde lo intento y te digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,sanmel8,contesta cuando lo pruebes y dices. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que poner exactamente igual que esta la contraseña escrita, y si que tienes que diferenciar la mayuculas de las minuscalas, (experiencia informatico), y te aconsejo que lo pongas todo automatico asi no tienes problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de intentar en mayusculas, minusculas 2 o 3 veces cada una i nada
hago: paso a pasao busco mi modem: livebox -wpa tsk - 90% ( lo del 90% creo que esta suficientemente cerca la ps3 del modem, pero lo de livebox seguridad wpatsk ??) lo selecciono i me sale: seguridad: -ninguna -wep -wpa tsk ( tendria que cojer esta clave? si me sale en el paso anterior livebox-wpa tsk o da = si meto la clave wep? la wpatsk no la tengo selecciono clave wep que es la unica que tengo introduzco los 26 caracteres y le doy aceptar i todas las demas configuraciones: ( ip, dns, upnp....) en automatico. una vez acabado le doy a probar conexion: i tras unos 20 segundos obteniendo ip me salta que se agoto el tiempo de obtencion de ip... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba por probar no te va a pasar nada malo. tambien puedes mirar si tu modem es compatible con la ps3 que hay modems que no lo son (los antiguos) no creo que te pase eso. Ya te digo yo tengo wep y son 13 digitos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la m ía tmb es de 13 dígitos así que prueba con la WPA y en automático.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|