|
|
||||
|
||||
|
saludos ya me pase el juego 13 veces pero me gustaria pasarmelo sin matar a nadie para conseguir 1 emblema de esos y no se cmo se duerme/aturde a screaming mantis si alguien lo sabe ke me lo diga x favor
|
|
|
|||
|
|||
|
MGS4-ayuda con screaming mantis
|
|
|
||||
|
||||
|
de partida tienes los facecamos de las beauty?... en el caso que si haz lo mismo
perocuando esta "viva" siempre con balas anestesicas... en too caso no lo puedo confirmar me lo he dado vuelta pero nose si se podra yo e visto que ai tipos que aparte de adormeserla cuando ta sin traje la adormezen cuando ta en el traje prueba = y ai vez si sirve Cyas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle a los dos muñequitos y luego lo tenes que matar normal yo lo hice así y luego te tenes que ir a un rincón cerca de donde entraste y conseguís al muñeco que si conseguís los cinco te conseguís el arma solar
|
|
|
|||
|
|||
|
ahh de vuelta en emudesc desde que perdi mi cuenta hace 2 años
bueno a empezar de nuevo mira ,para ganarle a screaming mantis ,primero ganale con cualquier arma ,despues tenes que tirarle con la mk II o la arma azul porque primero tenes que sacarle al traje como a todas las criaturas BYB y quedan sin traje despues cuando esten sin traje tirale con cualquier arma que sea azul(anestesica) y le quita el physque tengo todos los octoface beauty |
|
|
||||
|
||||
|
ok probare eso a ver si lo consigo :P thx
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|