|
|
||||
|
||||
|
el problema es que tengo el internet por cable y lo conecto a la play 3 pero no conecta no lee la direccion IP alguien me puede ayudar?
|
|
|
|||
|
|||
|
problema para jugar por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
no te da direccion IP, eso si que es raro.
Primero de todo con el cable puesto, modem encendido, intenta actualizar la ps3. Y lo unico que se me ocurre es que pongas la ip manual, para ello, simple, enciende el ordenador con internet, mira su ip, para mirarlo ves a inicio --> ejecutar --> pones "cmd" sin las comillas --> intro, te se abre la consola, haces un ipconfig y te pondra la ip (Windows XP i anteriores), lo copias en un papel y lo pones manual en la ps3, en la ps3 es solamente seguir los pasos. Di si te a funcionado o no (pero avisa de algo, no dejes el tema muerto), y cualquier otra duda te intentare solucionarla, para eso tamos |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo lo hice facil y es el slim
y el problema n es que usa el ip de tu pc asi que tendrias que usar unrouter, osea enciendes tu pc y conectas tu pc y el ps3 a un router donde va conectado el moden y asi el ps3 utiliza la el ip de tu pc pero de resto ni idea lean el manual po favor |
|
|
||||
|
||||
|
jaja saben que a mi se me presento hoy un mismo probelema s resulta que yo ayer conecte mi ps3 a internet ps hoy no me agarro yo descargue la actualizaciond e software y conecte a inter apague la consola y la volvi a conectar en la noche yagarro inclusive la apague varias veces para hacer pruevas hoy cuando la conecto detecta el i automaticamente y ps me da eror al abrir el inter me dice que vala a configuracion de red cuando me meto me da la ip de la misma forma le doya tester de ocnexion y me vorra la i y me dice que esta en automatico como si no uviese y lo peor es qeu sale que la cosola esta conectada al inter por ke ocurre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe responda por favor es urgente la consola solo tiene3 dias de comprada xD nod everia ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio t41007, escribe bien no me e enterado de nada lo que as puesto, lo repito muchas veces me da lo mismo que pongas una B en vez de una V que no pongas las H ni los acentos, pero por lo menos que se entienda.
sobre lo unico que te puedo decir es que ponga los valores predeterminados, (hay una opcion para ello, en ajustes) y pruebes a connectarte otra vez |
|
|
|||
|
|||
|
prueba a cambiar el cable k pusiste o a meter la ip manualmente!!
|
|
|
|||
|
|||
|
ORTON 01: Se te pide Porfavor!! que dejes de estar preguntando una pregunta tan implicita como esa y tan repetitiva en cualquier tema, no puedes llegar a un tema y hablar de otro. En este tema una persona tiene un problema al jugar en internet y tu solo arruinas la duda
misterio12: Busque en otros foros y en google y solo hayo que solo tu tienes el problema, no estaras haciendo algo mal? Pusistes la ip correctamente MANUALMENTE? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|