|
|
|||
|
|||
|
Hola q tal, les queria hacer una pregunta, me compre el final fantasy 7 de la store y al quererlo jugar en la ps3 no logro usar las palancas para controlarlo, solo las teclas de direccion, no se si me explique.
El caso es q con las palanquitas no puedo mover nada, y no hayo ninguna opcion para habilitar la palanquita jejee En el psp si he podido jugar con el joystik Es normal eso?? no puedo usar los joystik en la ps3?? Okas, muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy 7 Store
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos opciones la 1 es que tu juego haya sido lanzado originalmente antes que las palancas dual shock entonces no es compatible con tu juego pero no creo que este sea el caso de tu juego la opcion 2 es que lo tienes des abilitado para hacerlo funcionar tienes presionado el boton home del mando(mientras corre el juego de ps1) hasta que te salgan las opciones de apagar el sistema ,el mando etc etc ahi deben aparecerte algunas opciones nuevas una de ellas es activar el joystick
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|