RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-oct-2009, 20:10
Active user

Predeterminado Re: Todo lo que necesito saber acerca de mi Playstation 3

increible aporte muy bueno habia cosas que no sabia y me encanto la comparacion de precios muy bueno el post!!!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Todo lo que necesito saber acerca de mi Playstation 3

Antiguo 18-oct-2009, 15:40
Usuario EMD

Cita:
Empezado por SniperSnake Ver Mensaje
Se supone que viste la luz amarilla que dicen?

y donde se ve esa luz?
La ps3 tiene 2 luces caracteristicas:
- Azul indica si hay un juego/peli/musica dentro
- Roja (apagada) que se pone en verde cuando esta encendida, Pos esta luz es la que se pone en amarillo, creo que parpadeava, no era fija
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 15:21
Usuario EMD

perdona mi ignorancia respecto al hardware de la PS# pero en alguna parte lei que aunque era muy potente tenia un bus al procesador grafico la mitad del de la Xbox y por eso hacia un cuello de botella en la entrega de los PPS y las graficas . supuestamente era la razon por la que la PS3 aunque mas poderosa Sony metio las patas con eese pequeño detalle.

Podrias por favor aclarar eso. que todavia me quedan las dudas aun despues de ver el Motor Storm en movimiento..
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 20:02
Active user

hola Gente, estoy interesado en comprar la ps3,mi pregunta es lee peliculas grabadas en bu ray virgenes? me refiero no a los originales sino a los bacukp. muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 21:39
Newbie

Icon10 Re: Todo lo que necesito saber acerca de mi Playstation 3

gracias por el aporte

estaba en la duda de comprarme un x box o un ps3
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 02:09
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Jhurah Ver Mensaje
perdona mi ignorancia respecto al hardware de la PS3 pero en alguna parte lei que aunque era muy potente tenia un bus al procesador grafico la mitad del de la Xbox y por eso hacia un cuello de botella en la entrega de los PPS y las graficas . supuestamente era la razon por la que la PS3 aunque mas poderosa Sony metio las patas con eese pequeño detalle.

Podrias por favor aclarar eso. que todavia me quedan las dudas aun despues de ver el Motor Storm en movimiento..

no quiero hacer multipost pero realmente es importante que se tenga esto en cuenta para los que deseamos comprar una de las dos consolas ..

esto fue publicado hace 3 dias y el juego saldra a la venta en febrero del 2010, no se ustedes pero yo veo las graficas de PS3 muy desaliñadas con falta de contraste y un retraso en el paquete de PPS sutilmente inferior a la Xbox 360. es decir Xbox es un mazda 3 con llantas rancing pirelli y veo una PS3 como un ferrari F250 pero con llantas de triciclo!!!.. por mucho motor que tenga todavia no han logrado DOMAR LA BESTIA INTERNA DE PS3

Xbox 360

Spoiler

PS3

Spoiler

miren el video pues es a lo que me refiero con el tema del "Cuello de botella" de la PS3 que fue un ERROR fatal en la arquitectura de la consola

Bayonetta Japan PS3/Xbox 360 Final Ver. Comparison Video

No mal interpreten a mi me gusta la PS3 y mucho y se que la Xbox 360 tiene los dias contados pero realmente ¿es mejor la PS3 que la Xbox 360?

Última edición por Jhurah fecha: 03-nov-2009 a las 02:19.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 23:46
Newbie

Hola, buenas noches, este es mi primer post en Emudesc por que a mi no me gusta comentar, pero hoy me dirijo por el tema de la luz amarilla de la muerte que tanto miedo le tienen alguno, yo fui una victimas mas en este error que anteriormente he leido y mas o menos he comprendido, y es que estuve 3 meses (los de verano) sin ps3 por esto y crei que no tenia solucion y ya pensaba abrirla y luego tirarla (por que mi ps3 no tenia garantía por que tenia mas de dos años) y buscando en este mismo foro ponia lo del truco del secador, yo en principio no me lo creia pero por intertarlo no se pierde nada y estuve 10 minutos pasando calor dandole con el secador al tope de potencia en los ventiladores y dejando enfriar otro rato, luego lo enchufe y milagrosamente funciono y no habia perdido nada, todas las partidas guardadas, mis juegos, videos, mis amigos de la PSN que no me borraron, etc. Y ahora escribo este post desde la ps3.

un saludo...
Responder Con Cita
Antiguo 13-nov-2009, 20:43
Aficionado

alguien me regala 380 euros? asi me compro la Play 3. Eh linda informacion yo tengo la wii y me gusta mucho es divertida. Supongo que la play 3 lo es.Lo unico malo que le veo a la play 3 es q no esta chipeada y ademas ni da perder la garantia. Yo contento me compro juegos a 3 euros. La play 3 se ve buenisima siempre me gustaron las consolas de sony y nintendo. Microsoft es un newbie haciendo consolas asi que no me gusta mucho.
Responder Con Cita
Antiguo 15-nov-2009, 17:03
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a $JOSE$

ayer me compre la ps3 pork justo antes de comprarme la xbox vi este foro y al final me compre la ps3 gracias por la info
Responder Con Cita
Antiguo 16-nov-2009, 05:53
Jr. Member

posteo aqui porque en otro post quizas ya paso a las ultimas paguinas y no me di cuenta...de todos modos solo traigo la siguiente duda: tengo una ps3 con firmware 2.85 y con el nuevo juego de dragon ball z que compre me pide que instale la actualizacion que trae el firmware 3.01, pero segun lei este ultimo firmware genera problemas en algunas ps3 y en algunos casos hasta deja de leer discos blue ray,...(? ), pero ahora mi pregunta es, si creo una copia de respaldo/ copia de seguridad de la memoria de la ps3 justo antes de actualizar y luego si veo que la actualizacion causa problemas y decido utilizar la copia de respaldo que previamente havia creado, funcionaria y mi ps3 quedaria con el firmware que tenia justo antes de actualizar???

PD: mi ps3 es la version slim de 120 GB ...XD....,solo por si hace la diferencia algun dato
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado