|
|
||||
|
||||
|
bueno como dice en el tema para ustedes que es mejor?
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que es mejor el ps3 o el ps3 slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que la PS3 Slim, siempre los que tienen la FAT le echan de cosas a la Slim, que se calienta y esas cosas... y que trae muchos defectos, pero no crees tu porque una version mas nueva deba de salir igual o mas jodida que una anterior... no tiene logica, si es nueva debe de suponerse que es mejor que su antecesor xD... bueno pues saludos x)!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me gusta mas la ps3 tradicional porque tiene unas cosas mas que le quitaron al nuevo modelo Slim como la retrocompatibilidad de los juegos de ps2 y psx pero yo no digo que por eso la Slim es mala mas bien una de las cosas buenas del nuevo modelo es que es mas pequeña y hace menos ruido que la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la original por varios motivos:
- Compatibilidad con juegos PS2 y PSX - Se calienta menos y puedes jugar más tiempo sin preligro de sobrecalentamiento - Y en mi opinión, más bonita xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te apollo RobertCR9
esas son las nuevas ventajas de la consola nclusive originalmente la cosola venia con 801gb claro eso lo expadieron pero para se rla slim la cnsola viene con unos considerables 120gb de almacenamiento software actualizado recuerden que el ps3 recive actualizaciones de software entre otras cosa y ops la super compatibilidad con juegos de ps2 y PSONE aasi que si es mucho mejor mas bonita mas portatil xD la puedo llevar en mi mochila sin que se note tanto coo un ps3 normal xD |
|
|
|||
|
|||
|
mmmmmmmmm la ps3 slim no se le puede poner linux igual si no lo usas ps es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el grande de 80g pero cuando aveces lo tengo que mover es re dificil es muy grande y tener que llevar todo es horrible por eso esta bueno el slim pero me parece mas original en viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi parecer es igual es cuestion de gustos nadamas
es mas estetico qe actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno piense lo que quiera pero a mí me tocó las pelotas cuando me compré la Slim y intenté probar el PoP 1 de PS2 en la nueva.
Eso es la gran putada. Cita:
Última edición por Weasley fecha: 27-oct-2009 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
mi parecer la normal juego mas tiempo fight night round 3 entre otros aunque la slim es mas portatil, me gusta mas la normal
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|