|
|
|||
|
|||
|
Hola gente!
estoy pensando en comprarme un juego de un vendedor del reino unido para ahorrarme unas pelillas,el resident evil 5 para ps3,y quisiera saber si la version de uk contiene los subtitulos al castellano. GRACIAS!! |
|
|
|||
|
|||
|
Duda en la compra de juegos en el extranjero
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la vercion de uk es la europea asi que seguro tiene los subtitulos en español de todas formas no hay mucha historia que entender en re5
|
|
|
||||
|
||||
|
si los debe tener
io vivo en chile, america, y me compre el mgs4 en hong kong, pero lo puse en mi ps3 y no estaba en japones :P estaba como en 3 idiomas incluyendo el español, depende de como este configurada tu consola espero haberte servido |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado que creo que los europeos son de una region distinta y no los vas a poder jugar
en cambio muy buen juego buena eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado al comprar asi ya que una vez mi padre compro a un tio de USA y le envio el dinero por fedex y lo que compro nunca llego
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|