|
|
|||
|
|||
|
no tebgo ni chorra idea, xo supongo k depues de haber jugado al world at war sera mucho mejor
dios tngo ganas de k salga, k sea ya! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es bueno el call of duty modern warfare 2????
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro k sera mejor, si el 1 ya fue la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto hombre la primera fue impresionante esta tiene que ser increible le tengo los dias contados ya esperando que salga esta impresionante busca en youtube mira un video en HD impresionante!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un serio candidato a ser juego del año...
Pensar que aquí en España, acaba de salir Uncharted 2, el 5 de Noviembre sale Ratchet y Clank, el día 10 sale MW2 y el 19 Assasin's creed 2... Voy a tener que hacer de mimo en la plaza! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser de los mejores juegos del año es un gran juego y esta vez nos viene con armas modernas...
Cada vez es mas corta la espera 11 noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que sera genial pero dejar tus niveles de call of duty 4 modern warfare desanima un poco...
|
|
|
|||
|
|||
|
psoblemente o casi seguro k el juego del año xD compratelo te va a salir rentable xD
|
|
|
||||
|
||||
|
va ser espectacular muy bueno sera el mejor FPS del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Te corrigo akatsuki_master es el 10 de nobiembre lo que pasa es que ves la fecha en nuneros Los Meses y Los dias canbian en USA primero el mes y luego el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii emn sera el mejor del año ya espero con ansias q llegue pero creo q mi alcansilla sufrira
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|