|
|
||||
|
||||
|
HOLA e vuelto aqui solo por saver cuanto vale el liteg big planet por yo creia ke el juego no valia pa na pero poble la demoy me encanto y mas la expasion del liteg big planet ke porcierto el ultimo mostruo es rex porfavor me podeis decir cuanto vale el juego en españa
SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cuanto Vale El Liteg Big Planet Por Favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que eres español, en las tiendas de GAME lo puedes encontrar por unos 30€ si aun lo tienen nuevo en stock, caso contrario puedes optar por los de 2da mano que estarán por los 20€.
También podrías mirar en tiendas grandes como mediamarkt, pero no suelen reducir con frecuencia los precios de software. Última edición por The Deity X fecha: 25-sep-2009 a las 20:34. Razón: info extra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer, es buscarlo lo mas barato posible, y vas a la Fnac y usas como un "plan" que hay, donde ellos van a verificar que el lugar que dices este tal objeto al precio que dices y ellso te lo descuentan. Esto es principalmente para cuando eres socio (y te combiene). El juego, si te gusto, bien, sin embargo te puede aburrir al rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en una tienda de segunda mano por 20 €, hace ya tiempo de eso, alomejor lo puedes encontrar por 15
|
|
|
|||
|
|||
|
En Alcampo lo hay por 19,90.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |