|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, quisiera haceros una pregunta un tanto peliaguda:
estoy buscando juegos de la categoría que cito en el título del tema, porque yo no doy encontrado ninguno. me ha gustado mucho el eternal sonata y quisiera saber si van a sacar mas juegos del estilo y en castellano, porque sino me tendré que cambiar a xbox de la cual se dice que es la que tiene muchos juegos de este estilo. para el que no quiera leer el testamento de arriba xD : ¿que juegos de rol existen para ps3, o exsistiran en un futuro no muy lejano, y en castellano? muchas gracias gente! |
|
|
|||
|
|||
|
¿juegos rpj, jrpg...?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber el oblivion es de rol, esta bastante bien y tiene + de 300 horas de duracion, para mi es un juego inacavable, tm esta el fallout k es shooter i rol, esta bastante bien pero tiene muchos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito unos cuantos, luego busca vídeos en youtube para más información
*Disgaea 3 *Sacred 2 *Cross Edge *Valkyria Chronicles (Recomendado) *Final Fantasy 7 (Descargable desde la Playstation Store) Algunos títulos que no tardarán en llegar: *White Knight Chronicles *Tales Of Vesperia (Ya habia sido lanzado para 360 hace un año, pero la versión de PS3 tendrá contenido exclusivo... y mucho. Si no lo jugaste aún te recomiendo esperar) *Last Rebellion |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos, pues los que me habeis puesto los voy a mirar todos haber que tal estan!
y que opinais del Atelier Rorona? ese me tiene buena pinta... ![]() gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Sonata es muy bueno, me gustó mucho la historia, y el gameplay. La forma de peleas es muy buena, aunque algo repetitiva. Pero en General el juego es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el Final Fantasy 7 está espectacular, y se puede bajar de la PSstore. Pronto sacarán el Final Fantasy XIII, que promete muchísimo. También esta el Oblivion, que es larguísimo, y te puede dar mucha diversión. El Fallout 3 está muy bien, lo recomiendo muchísimo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira estos son los rpgs que te recomiendo.
-fallout 3 -oblivion -valkyria chronicles |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|