RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-sep-2009, 02:29
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Neko Enviar un mensaje por AIM a ~Neko Enviar un mensaje por MSN a ~Neko Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Neko
Predeterminado Dudas

Tengo varias dudas, comensare por los arcade de la ps3:
-Esta el thrill kill? fucking juego sadico prah (es de psx)
-Hay algun castlevania como dios manda ?

Sobre juegos de ps3:
-El marvel ultimate aliance vale la pena? Es que soy super fan de marvel S:
-Que buen shooter hay, que sea multijugador, y tenga un buen single?
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Dudas

Antiguo 16-sep-2009, 16:41
Jr. Member

Predeterminado Re: Dudas

*Lo del Thrill Kill es poco probable, pero alégrate! hay suficientes juegos con violencia en alta definición como para evitar que recurras a vísceras pixeladas...

*Si accedes a la PSN Store Norteamericana, podrás descargarte el Castlevania: Symphony of the Night (El mejor título hasta la fecha en mi opinión) con compatibilidad para tu PS3 ó PSP: O si no sólo te queda esperar al lanzamiento del nuevo Castlevania: Lords of Shadow el año que viene.

*El Marvel Ultimate alliance es un juego que no tuve oportunidad de jugar; sin embargo mucha gente habla bien de ese juego. Si esperas hasta el día 25 mas o menos, podrás adquirir el marvel ultimate alliance 2.

* Un Shooter con buen single y multi... Call of Duty 4 y Killzone 2. Te mantendrán ocupado hasta enero, cuando por fin podremos tener en nuestras manos a MAG y su modo multiplayer en linea para 256 jugadores en una misma partida.

Última edición por The Deity X fecha: 16-sep-2009 a las 16:44.
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 19:31
Newbie

Bien, ya te hablaron de Arcade, yo no se nada de Arcade pero si de lo otro xD:

.- Yo poseo el Marvel Ultimate Alliance y sinceramente no lo compraría (venia en paquete con mi Xbox 360).

1: Pocos combos
2: Las habilidades son pobres y dejan mucho que desear
3: Sinceramente el hecho de llevar consigo 4 personajes a mi gusto es bastante molesto
4: MUY pocos personajes desbloqueables(hablamos de 5 como máximo, EN MARVEL 1!!, no se nada en las demás entregas)
5: Es de tipo God of War, pero con la trama muy pero muy pobre, y los graficos, que quizá no sea lo más importante en el juego, pero a mi me dejo mucho que desear..

En fin, yo no lo compraría pero te salva de algunas tardes de aburrimiento

.- Shooters, como ya te mencionaron Killzone 2, cualquiera de la saga CoD (CoD Rulz >.<)

De lo de Arcade ni sé honestamente, pero a mi casi no me gusta el arcade de PS3 xD..

PD: si escribi bien es porq por mp alguien me dijo q no podia ¬¬(i ami me gusta escribir bien en algunos posts u.u), les aseguro q abra muchos q buscaran cualqier error ortografico en este post ¬¬..

Última edición por Ðακυи~ fecha: 16-sep-2009 a las 19:33.
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 20:51
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Neko Enviar un mensaje por AIM a ~Neko Enviar un mensaje por MSN a ~Neko Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Neko

Cita:
Empezado por The Deity X Ver Mensaje
*Lo del Thrill Kill es poco probable, pero alégrate! hay suficientes juegos con violencia en alta definición como para evitar que recurras a vísceras pixeladas...

*Si accedes a la PSN Store Norteamericana, podrás descargarte el Castlevania: Symphony of the Night (El mejor título hasta la fecha en mi opinión) con compatibilidad para tu PS3 ó PSP: O si no sólo te queda esperar al lanzamiento del nuevo Castlevania: Lords of Shadow el año que viene.

*El Marvel Ultimate alliance es un juego que no tuve oportunidad de jugar; sin embargo mucha gente habla bien de ese juego. Si esperas hasta el día 25 mas o menos, podrás adquirir el marvel ultimate alliance 2.

* Un Shooter con buen single y multi... Call of Duty 4 y Killzone 2. Te mantendrán ocupado hasta enero, cuando por fin podremos tener en nuestras manos a MAG y su modo multiplayer en linea para 256 jugadores en una misma partida.
Esos ya me los se (shooter), si es por COD saldra el 4 2 dentro de poco, pero queria algo diferente a respectivos titulos.
Sobre el castlevania... intentare descargar el arcade. Si no me equivoco es el mismo de la xbox. Descargue el trailer del ultimo castlevania y es reprah.

Cita:
Empezado por Ðακυи~ Ver Mensaje
Bien, ya te hablaron de Arcade, yo no se nada de Arcade pero si de lo otro xD:

.- Yo poseo el Marvel Ultimate Alliance y sinceramente no lo compraría (venia en paquete con mi Xbox 360).

1: Pocos combos
2: Las habilidades son pobres y dejan mucho que desear
3: Sinceramente el hecho de llevar consigo 4 personajes a mi gusto es bastante molesto
4: MUY pocos personajes desbloqueables(hablamos de 5 como máximo, EN MARVEL 1!!, no se nada en las demás entregas)
5: Es de tipo God of War, pero con la trama muy pero muy pobre, y los graficos, que quizá no sea lo más importante en el juego, pero a mi me dejo mucho que desear..

En fin, yo no lo compraría pero te salva de algunas tardes de aburrimiento

.- Shooters, como ya te mencionaron Killzone 2, cualquiera de la saga CoD (CoD Rulz >.<)

De lo de Arcade ni sé honestamente, pero a mi casi no me gusta el arcade de PS3 xD..

PD: si escribi bien es porq por mp alguien me dijo q no podia ¬¬(i ami me gusta escribir bien en algunos posts u.u), les aseguro q abra muchos q buscaran cualqier error ortografico en este post ¬¬..
ah, la ortografia no es lo mas importante, solo el hecho que de poder entender el mensaje sin tener que esforsarce mucho (€Nt13d€2 E2t0?) <-- ejemplo.
Killzone yase, i have then, y el cod... si sale nuevo ahorro para ese .-.
No hay ningun otro shooter recomendado?
Sobre el marvel... puta que la cagan con todos los juegos D:
El unico que tiene un poco de brillo es el trading card games ( de nds, y este es mas dificil de entender que el sistema capitalista (?)) y los antiguos arcade, como marvel vs street fighter.

El arcade que vale mucho la pena es el Super puzzle fighter turbo. Es como un tetris con los personajes de capcom.
Thx x todo (Y)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado