|
|
||||
|
||||
|
PARA ES EL METAL GEAR 4 ES EL MEJOR DE TODOS pero tanbien el mag no se keda atras por sus guerras masivas de 253 jugadores
|
|
|
|||
|
|||
|
mejor juego de ps3
|
|
|
|||
|
|||
|
para mi los mejores son re 5 con la ultima actualizacion y el msg 4
|
|
|
||||
|
||||
|
el resident evil 5 papa con el versus mode ta re buenooo
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi devil may cry 4
ese es el juego de mayor jugabilida k es jugado en ps3 |
|
|
|||
|
|||
|
pos para mi el mejor sin duda es guitar hero metallica
aunk tambien esta de puta madre el GTA IV comprate uno de estos dos y seras el puto amo jajajaj! los 2 mejores juegos, los otros paletos k tan dicho esos juegos namas k son viciaos mu frikos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
weno los k han dicho killzone 2 tambien es bueno, esos no son paletos y si alguien ha dicho uno de los mios tmpoco lo es
x cierto, me olvidé de LBP a ese tambien te puedes viciar y s uno de los mejores tamien |
|
|
||||
|
||||
|
el LBP acaba aburriendo, lo se por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
|
MGS4 excelente historia graficos y jugabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff
-MGS4 Y otros muy recomendables: -gta 4 -call of duty 4 -Oblivion -Bioshock -uncharted (1 y 2) -resistance 2 -lbp -dmc 4 -motor storm -dead space -infamous y un largo etc xDD A mi personalmente el re 5 me decepciono un poco,el 4 la da mil vueltas.El fallout 3 me parecio un toston (por no decir truñaco),BAJO MI OPINIÓN. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es el MGS4 buena accion 1 buen modo on-line y despues LBP ke ta bn si tienes imaginacion
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|