|
|
|||
|
|||
|
bueno este juego
|
|
|
|||
|
|||
|
mejor juego de ps3
|
|
|
|||
|
|||
|
pz de hecho el devil may cry esta mas o menos pero la verdad de los demas no se heeee
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para mi es infamous es de accion y un poco de shooter pero los graficos son de un 6 y medio.... pero t lo recomiendo!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo diria que el MGS4
|
|
|
|||
|
|||
|
nadie a probado el call of duty???
me extraña que nadie diga nada de este super juego |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno que te entretenga el Metal gear, tranquilo que no te aburres, si eres capaz de pasartelo en el ultimo nivel.... eres como un dios, ademas tiene un modo online, que bueno podria ser mejor, pero si eres bueno y encuentras un clan que juege creo que te lo pasaras bien.
call of duty 4, es muy bueno, sobretodo el online, dicen que ahora hay trucos de volar pero creo que ya los an solucionado call of duty 5, para mi peores graficos, ya que cuesta diferenciar a un enemigo de una pared o de un suelo, pero tiene el fantastico modo zombie que te engancha. Y esperate al nuevo haver como sale. (te digo esto porque e leido que extraña que nadie diga nada) user de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
juego:god of war 3
razon:muy buenos graficos e impactante historia de la mitologia griega o si no el resident evil 5 no lo e provado pero solo vi un avance y me impacto Última edición por thiagueño fecha: 24-sep-2009 a las 07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no podría escoger uno solo, te digo mis tres favoritos:
-Call of duty 4 (el online es increible) -Eternal sonata (juegazo de rol con muy buena historia y graficos) -Mirror´s edge (juego que rompe moldes, una genial aventura!) |
|
|
||||
|
||||
|
todos son juegazos pero algunos no me suenan mucho como el Eternal sonata ?¿?¿?¿ nunca habia oido hablar de el...
bueno call of duty 4 es la ostia, el 5 bueno...y el mirror's edge dicen k esta bien pd alguien me podria dar algun dato sobre el assesins creed 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Assassin's Creed 2 sale mas o menos el 20 de noviembre según donde vivas. Tendrá trofeos, un modo online medio bizarro (hay un tema en el que se describe) contará con contenido descargable. La edición coleccionista supone traer una figura de Ezio junto a un código de descarga para misiones extras y la versión de PS3 tendrá 6 armas exclusivas que se desbloquean mediante interacción con el Assassin's Creed: Bloodlines de PSP
Si no logré despejar tus dudas, especifica lo que deseas saber |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|