|
|
|||
|
|||
|
hola en el gta iv para ps3 se puede jugar online con gente.
benga contestarme que me urge mucho. Última edición por Edilo fecha: 11-sep-2009 a las 00:34. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
|||
|
|||
|
en el gta iv se puede conectar online
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas doble post,si nadie te contesta te aguantas (sin ofender,claro).Y respecto a tu pregunta,si se puede conectar online,ademas es bastante divertido.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ok muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo hace mas de 1 mes trate de jugar online y solo habia 8 usuarios con los cuales jugue y fue bastante divertido, al dia siguiente solo habia 1 y para jugar se requierian 5 al menos y ya no fue posible creo que como es algo viejo el juego ya muchos de los que ya terminaron lo dejaron en el olvido o estan jugando algun estreno, asi me ha pasado tambien con el resident evil 5 en su estreno en 5 segundos encontrabas compañero, ahora solo se ven 2 o 3 conectados que al querer unirte te rechazan, igual street fighter 4 no podias jugar el modo arcade porque apenas salian la pantalla de presentasion VS y te salia retador, ahora puedo derrotar a 1 o 2 personajes y no hay retador, asi que siempre hay pros y contras a la hora de comprar nuestros juegos, si lo compras en su lanzamiento es bastante caro pero si tiene online no te faltaran compañeros o retadores, y si esperas a que baje de precio en algunos meses ya casi no hay usuarios online
pero bueno esas han sido mis experiencias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|