|
|
|||
|
|||
|
HOLA VENGO A DECIROS K EN LAS ULTIMAS REVISTAS COMO HoBbY k e habla muxo de el y os lo recomiendo vale para niños adultos e.t.c...
ESTA XULISIMO |
|
|
|||
|
|||
|
little big planet el juego mas imaginativo ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
xd yo ya lo tengo y m estoy empezando a aburrir... asta k salga el agua solo jugare a infamous
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el juego hace ya tiempo creyendo que iba a estar bien y tal. Al principio estaba muy bien y entretenido a lo super mario bross pero mas entretenido pero despues empezo a se pesado porque sieeempre es lo mismo y al final acabe vendiendolo, para mi gusto malisimo.
Moraleja no os pilleis el little big planet si no quereis aburriros y acabar vendiendolo y perdiendo dinero en la reventa^^ Espero haberos ayudado financieramente..xDD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si weno tu para la bolsa de wall street xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para responder esa tonteria hubiera sido mejor que no hubieras contestado. Pero bueno yo solo puse eso como una coña y solo le recomendaba a la gente que no se pillara el juego.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xdd ya ya es k m izo gracia xd... sorry
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
esta re bueno el little big planet te lo recomiendo
|
|
|
|||
|
|||
|
yo lo tengo y es muy chulo si juegas online
pueds visitar mundos creados x tus amigos i tal tamien pueds crearlos tu jugar a otros mundos online, como hay algunos, de mario bross para mi gusto, de nota le pongo un 8'9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ??? Responded porfavor !!! -__.:SaLu2:.__- |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo teneis adoradme a adorados y yo hare lo mismo mi nickde playstation3 es ansega99 si lo odiais no os gusta nada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|