|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando le hago la prueba después de haber metido la clave de la conexión siempre se queda buscando la dirección IP.
He intentado enchufar el USB inálambrico a la misma PS3 y no funciona. No sé qué hacer. PD: Lo he intentado manualmente y cuando hago la prueba me da un error de DNS (80710102) Espero vuestra ayuda. Última edición por Weasley fecha: 03-sep-2009 a las 18:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que decía en el tema de ¿problemas con tu PS3? ¡¡Entra aqui!! sobre este código de error y todavía no me funciona
|
|
|
|||
|
|||
|
MIRA PUEDES LLEVARLA A UNA TIENDA PA K TE LA ARREGLEN Y SI NO PUES INTENTALO HASTA K TE SALGA
siento no servir de gran ayuda XD XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor tu router/modem no es compatible con la ps3 seria una lastima, di el modelo de tu router, y que condiguracion tienes. para asi poderte ayudar.
de momento yo solo me connectaria y no aria ninguna prueba solo connectate |
|
|
||||
|
||||
|
mira weasley el problema es que el ps3 no agarra el internet por usb solo lo conectas por el cable eternet o inalambrico si tu moden es inalambrico
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|