|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aqui os dejo este OF para el PES 2009 de la PS3, contiene: -Liga BBVA con todos sus kits y equipaciones y los equipos descendidos cambiados por los ascendidos -Liga Inglesa con todos sus kits y equipaciones. -Actualizado con los fichajes hasta el dia de la salida del parche -Los equipos descendidos de la liga española serán movidos a otras ligas B -Plantillas de selecciones actualizadas PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE ES NECESARIO COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS A LA PS3, TODOS. CREDITOS A: ZATCHBILL, DE PES FAN WORLD. Link: http://www.megaupload.com/?d=V8YTJQR1 Y aqui os dejo un video que como instalar el parche: Espero que os valga. Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Parche De Ps3 [pes 2009]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya no tengo que estar modificando cosas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio, pero no me des las gracias a mi, daselas a quien se a pagado el curro de hacer el parche
Yo sólo se lo he pedido prestado para ponerlo aqui, XD. |
|
|
||||
|
||||
|
xD pues dale las gracias. un parche excelente!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola bro gracias por el parche , pero al parecer hay algo q no me funcionna , hago todolo lo q dice el tuto pero no me funciona entro al juego y no pasa nada todo sigue iwal
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo Gorka,
hice cada paso para instalar el parche pes 2009 y cuando voy a empezar el juego no m sale nada de nada, aunq si m salen los datos en herramientas guardadas, pero cuando voy a empezar a jugar o inicio el juego es como si no hubiera hecho nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se me olvido deciros que el parche es para la version del software 1.40 (la que viene con el juego). Lo siento mucho. Y si no es por eso aseguraros de que habeis copiado y sobreescrito todos los archivos y si no es por alguna de esas dos cosas no se por que puede ser. Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente mi version es el 1.40 pero igual no consigo la solucion. Por favor n lo que me puedas ayudar te lo agradecere. Yo hago cada paso, bajo el parche, creo las carpetas en el pendrive, luego me voy al juego y copio uno por uno cada dato, luego me voy al juego y sigue todo igual no ahi cambios.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
oe tio me descargo eseos parches pero ala ora de instalar me sale en el play que los datos estan dañados
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|