|
|
|||
|
|||
|
hola como me puedo pasar el gta iv
|
|
|
|||
|
|||
|
como me puedo pasar el gta iv
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios de verdad preguntas eso?, y no te da verguenza?
ves pasandote las misiones. que dificil e |
|
|
|||
|
|||
|
como a dicho torvi es de ogica pasate las misiones y no iententes ir a las otras ciudad si no las tienes debloqueadas
|
|
|
|||
|
|||
|
cuanto porciento de juego tengo que pasarme para ir ha otra isla.
|
|
|
|||
|
|||
|
no es tan dificil pasarlo como crees, yo llegue a la 2 ciudad k es la mejor en el primer dia
|
|
|
|||
|
|||
|
y ha cuanto poorciento tenias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema, nadie sabra eso, no se van fijando en que % van cuando pasan a otra isla, tio mi consejo y el mejor para estas situaciones, ves pasandotelo y listo. no intentes bucear si aun no sabes nadar |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutá el juego!! no comás ansias!!
Es un juego excelente, para pasarlo tranquilo y disfrutarlo, sin apurar de querer pasar todo en un solo dia. Explora bien la primera ciudad, es grande, y tiene varios retos. Todo se va dando poco a poco, como la historia progrese!!! Hay guias en internet para pasar el juego y trucos, pero así no tiene chiste. Es un excelente juego, mejor pasalo tranquilo y disfrutalo. |
|
|
|||
|
|||
|
yo he hido por todas partes a la segunda ciudad pero me persique la policia.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me da risa que preguntes eso xDD! bueno pero como tengo el GTA IV te ayudare.
1- Para pasartelo tienes que ir haciendo misiones. 2- Si quieres ir a otra isla sin que te persuigua la policia debes de ir a la otra isla y cuando tegas las 6 estrellas por ir a esa isla usas el truco de no tener estrellas. Es facilisimo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|