|
|
|||
|
|||
|
hola se podria piratear la ps3.
|
|
|
|||
|
|||
|
se puede piratear la ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
No .... aun no se puede
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias.
hola se puede conectar los mandos de la ps2 a la ps3. Última edición por Edilo fecha: 23-ago-2009 a las 21:18. Razón: No es necesario abrir mas temas para solo preguntar... |
|
|
|||
|
|||
|
no aun no pero puede queal poco tiempo si cre que los mandos no se pueden poner
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por lo de los mandos esque ha un amigo sele a roto el mando y notiene mas, se podria arreglar el mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
los mandos de la ps2 se le pueden poner a la ps3 con un adamptador, creo que lo vi por 5 €.
y si lo llevas a una tienda te lo miraran si te lo pueden arreglar pero a saber cuanto te cobran... pregunta cuando sepan cuanto te costara que te llamen para decir un si o un no. |
|
|
|||
|
|||
|
en que tienda bistes el adaptador, yo letengo para el ordenador desde hace 8años porai.
|
|
|
|||
|
|||
|
mucha gente ase estos temas pero sigue sin poderse piratear y si lo as leido son timos tdods puede que ni se pueda acaba irateando total los descos bulrray igualmente valen un webo y se tardarian es descargar los juegos tela 200 o 3000 partes jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea, si el adaptador se une al PC por un USB entonces conecta el USB a la PS3 con el mando conectado y listo
|
|
|
|||
|
|||
|
tambien es berdad es una tonteria.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |