|
|
||||
|
||||
|
Hoy me compré el Rurouni Kenshin PS1 en Original pero lo pongo en mi PS3 Me dicé:Imposible de iniciar debido ha una restricción de región.Vi en mi manual de PS3 y décia qué se podia Jugar juegos De PS1 y PS3 de todas las regiones.
Me podrián explicar cuál és el probléma? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Porqué mi PS3 de 80 GB no acepta vídeojuegos de PS1 en japonés?
|
|
|
|||
|
|||
|
Los juegos de PS3 son Free Region, pero al momento de los de PS1 la cosa es diferente. Los juegos de PS1 y PS2 se dividen en "NTSC, PAL y JAP", de misma forma todo depende del lugar donde compres tu consola (Si la compras en america tu consola es NTSC, si la compras en Europa es PAL y si la compras en Japon es JAP). Entonces de misma forma tu consola solo sera compatible con el tipo de video.
No es que NTSC, PAL y JAP sean regiones, son configuraciones de video. Y son diferentes en los 3 continentes. Esto dejo de usarse fue en los juegos de PS3 (Si te compras un juego de PS3 en japon podras jugarlo en una consola Europea sin problemas). Hay un metodo para poder jugar juegos JAP en una consola que no sea Japonesa pero necesitaras el CD llamado "Swap Magic 3.6" o superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Narutoelposteador888 fecha: 05-jul-2009 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que tu region no es japon entonces no lo acepta comprate ese juego en ntsc o pal dependiendo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|