|
|
||||
|
||||
|
bueno bolviendo a mi ps3 ya funcionando de nuevo
kisiera saber ke cuenta es mejor La de ESPAÑA La de E.U.A. o la de MEXICO Y SI SABEN MAS KE SEAN MEJORES KE ESAS AVISEN YO USO LA DE ESPAÑA PERO KISIERA SABER SI AY UNA MEJOR CUENTA |
|
|
|||
|
|||
|
ke cuenta es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de los gustos..
por ejemplo: En la de Mexico hay mas demos que en otras. En la de E.U.A hay (aparte de demos esta el canal de video
Spoiler
En la de España...
Spoiler
Y por ultimo la JAPONESA en esta hay muchas exclusividades que solo ahy en ese pais
Spoiler
__________________________________________________ _______________________________ __________________________________________________ _______________________________ Anda mira pues en lo personal ami se me ase mejor la de E.U.A pues ay algunas cosas que no tiene la store de España y de Mexico Por ejemplo los map pak. de resistence: FOM son gratis mientras que en otras stores no __________________________________________________ _______________________________
Spoiler
__________________________________________________ _______________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que lo mejor es utilizar la cuenta de tu pais ya que entre mas usuarios tenga una red (play station network) mas atencion le van a poner y le pondran mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tambien una store de hong kong si no me equivoco!
|
|
|
||||
|
||||
|
las 3 mejores estores son:
1.-La De Japon 2.-La De Hong Kong 3.-La Taiwanesa esas son las 3 mejores en contenido aun que la de U.S.A no esta mal pero le faltaran los MMORPG que saca la Japonesa : Como Angel Love Online.y muchos contenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
la de españa y la de japon
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|