Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-jun-2007, 03:21
Silver User

Malav3 se está dando a conocer
Icon10 Need for speed [[Pro Street]]

[[Need For Speed]]
[[Pro streeT]]

Lo que se a prometido se a cumplido... Un nuevo need for speed a nacido... de nombre Pro Street...

Sin duda esta es la saga mas realista... quizas la mas espectacular... nunca visto en alguna entrega del need for speed... solo el nombre lo dice todo "Pro Street" a mi parecer es como decir "El mejor en la calle" ...:

Reseña:
By Malav3:
Luego de haber pasado unos cuatos meces del lanzamiento del carbon quizas uno de los no muy buenos y pocos en la historia del need for speed pero con mejoras y cosas nuevas como el mode de creacion de tus propios kits, ruedas y demas... bueno la EA a lanzado desde el 26 de Mayo un teaser o trailer en el cual se ven pocas imagenes del nuevo need for speed entre las cuales esta la aparicion de el nuevo protagonista un Nissan Rx7 ( como los protagonistas de las anteriores entregas " Nissan Skyline para la underground, Nissan 350z para la underground 2, Bmw M3 para la Most Wanted, Evolution 8 para la Carbon.") el cual aparece todo parcheado con esto quiero decir todo arreglado a las malas mañas con cinta y todo tipo de cosas que puedan arreglar las partes rotas..., tambien podemos ver que este choca contra un muro y se destroza todo... , ya sabiendo esto sabemos que este nuevo need for speed traera nuevas mejores entre las mas destacadas esta la manera de destruccion de los carros como la que se ve en el juego motor storm... entre otras cosas esta el modelado 3d casi perfecto y sus graficos quizas un 90% mas reales que el carbon o el most wanted...

Imagenes:Aki les dejo unas imagenes de este juego...

Datos:
Este juego esta programado para salir a finales de este año para noviembre y diciembre...
Estas son las primeras y unicas imagenes de este juego....
Todo esto gracias a su pagina oficial...
Toda la redaccion fue echa por "Malav3"...

Espero que les gueste... y ali esta el ultimo video de este juego... [
[Pro Street]]

By Malave : La ps3 es mi vida... This is living...

Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2007, 18:23
Pro User

Fallen_Angel se está dando a conocer
Predeterminado

Otro super juegazo para la ps3, pero estas seguro que solo saldrá para la ps3?

y sobre la destruccion de los carros, me parece un poco exagerado pues cuando un auto choca no se destroza...
Responder Con Cita
Antiguo 02-jun-2007, 02:31
Silver User

Predeterminado

Bueno el juego saldra para todas las consolas
bueno la mayoria de esias....[Lista de consolas:]Ps3, Ps2, Psp, Xbox 360, Wii, Nds, Pc CD/DVD, Celulares o teléfonos moviles... estas son todas y únicas consolas que van a tener este juego.... osea que la Xbox normal no esta incluida...
y sobre los carros si en las anteriores game de esta saga no se destruían solo se rayaban pero esta como ya lo dije va a ser como motor storm donde apenas chocas con un carro se va abollando o destrozando tu carro... sobre demás cosas como una de las preguntas que mas se hace todo mundo es que si destrozamos a nuestro carro tendremos que pagar si o no ¿? eso aun no se sabe pero en una semana como máximo saldrá nueva información además este juego es patrocinan te de la Sony osea de la Ps3 ...
Responder Con Cita
Antiguo 05-jun-2007, 03:06
Silver User

Daot se está dando a conocer
Predeterminado

deacuerdo con la destruccion de los carros sera tipo Burnout?? xD chocas a un carro y sale volando

Oies se ve muy real el juego ya quiero que salga solo e jugado NFS Most Wanted, NFS Carbon y pss como tengo play 3 quiero jughar ese =P
Responder Con Cita
Antiguo 05-jun-2007, 04:11
Silver User

Predeterminado

Bueno primero el Nfs carbón es una c"·$&"%/"$% para no decir palabrotas usare "defecada humana" el carbón es una defecada humana comparado al Most wanted a mi parecer...

Segundo sobre la destrucción va a ser según lo que e leído que va a ser tipo "Motor Storm" que cuando chocas se te va desarmando el carro pero si chocas muy fuerte se hace tipo Burnout... pero lo que si se es que va a tener algo de el PGR de la Xbox 360 o del Gran Turismo... el cual refiera a que las partes del exterior ya sea spoiler, kit de carrocería entre otros ayudaran al rendimiento de el carro .. osea a su potencia agarre y demás... así que ya el modo Carbono o Kit de carbono el cual pone a todo tu carro de fibra de carbono ya no sera una manera de solo hacer lucir tu buga o coche mas elegante o exótico esto ayudara al rendimiento del carro ya la EA y los creadores del NFS se olvidan de lo anterior ahora van un paso mas adelante con el realismo total mejorando tanto graficos como jugabilidad ya previamente dicha :P

By Malav3
Redacción : Malav3
Fuente: Malav3 y otras paginas oficiales...:P jeje
Responder Con Cita
Antiguo 05-jun-2007, 19:54
Newbie

[[[A]ssassi[N]]] se está dando a conocer
Predeterminado

Wow esta saga siempre me encanto no saben cuando saldra mas informacion de este juego¿?
Responder Con Cita
Antiguo 05-jun-2007, 19:59
Silver User

Predeterminado

Bueno hay un a mala pero buena noticia no va a haber mas informacion por parte de la EA hasta el 31/06/07 pero yo prometo aportar informacion antes de esa fecha o en esa misma fecha en este Tema....
Responder Con Cita
Antiguo 05-jun-2007, 21:45
Silver User

Daot se está dando a conocer
Predeterminado

Cita:
Empezado por Malav3 Ver Mensaje
Bueno primero el Nfs carbón es una c"·$&"%/"$% para no decir palabrotas usare "defecada humana" el carbón es una defecada humana comparado al Most wanted a mi parecer...

Segundo sobre la destrucción va a ser según lo que e leído que va a ser tipo "Motor Storm" que cuando chocas se te va desarmando el carro pero si chocas muy fuerte se hace tipo Burnout... pero lo que si se es que va a tener algo de el PGR de la Xbox 360 o del Gran Turismo... el cual refiera a que las partes del exterior ya sea spoiler, kit de carrocería entre otros ayudaran al rendimiento de el carro .. osea a su potencia agarre y demás... así que ya el modo Carbono o Kit de carbono el cual pone a todo tu carro de fibra de carbono ya no sera una manera de solo hacer lucir tu buga o coche mas elegante o exótico esto ayudara al rendimiento del carro ya la EA y los creadores del NFS se olvidan de lo anterior ahora van un paso mas adelante con el realismo total mejorando tanto graficos como jugabilidad ya previamente dicha :P

By Malav3
Redacción : Malav3
Fuente: Malav3 y otras paginas oficiales...:P jeje

Aver aver entonces que ahora las partes de carbon aparte de hacer lucir a tu carrito mejor mejoraran el rendimiento de tu carro???
ohhh s*%! eso ya lo quiero ver xD
oies y no saves si cuando golpeas a un carro muy fuerte no se va descomponiendo? y si le chocas muy pero muy tremendo no sale de la pista?
Responder Con Cita
Antiguo 05-jun-2007, 21:58
Silver User

Predeterminado

Em pues creo que si no estoy muy claro en eso
y nadie lo esta ya que la EA no a proporcionado mas información
a mas tardar ella da info el 31 de este mes pero yo la consigo antes osea en la noche 8pm hora de Venezuela de el 30 de este mes consigo nueva información recién salida del horno :P pero lo que si esta aclarado es que va a ser como el motor storm así que te podrás dar una idea de que el buga no sera indestructible :P

Última edición por Malav3 fecha: 05-jun-2007 a las 22:14.
Responder Con Cita
Antiguo 07-jun-2007, 21:31
Newbie

xPaCe se está dando a conocer
Predeterminado

Tiene pinta de estar muy guapo, al menos los gráficos tienen muy buena pinta. A la espera de más información, hasta que no sepa algo no me atreveré a decir que es un desastre o no, prefiero verlo primero y luego juzgar. La primera impresión no es mala, pero el tiempo dirá.
Responder Con Cita
Respuesta

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 11:54.