|
|
||||
|
||||
|
Dudas del Ps3!
|
|
||||||||
|
Aqui van algunas de mis respuestas...
Cita:
Yo creo que si ya que su sistema es potente, pero igual no es aconsajable hacer eso ... segun dicen no se pueden hacer 2 cosas a la ves y concentrarse en ellas al mismo tiempo (yo hago 3 xD) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esas son mis respuestas espero haberte ayudado... Última edición por Fallen_Angel fecha: 28-may-2007 a las 23:24. |
|
||||
|
Bueno eso de q los juegos de ps3 pesan 40gb naaaaaaaah!
lo máximo es 20 creo y es con el gran turismo 5 :P y los Blue ray que salen por ahora para el ps3 son de 20gb aun no an salidos juegos que traigan uno de 40gb y no seria de 40 si no de 45 :P pero en las tiendas si los venden y obvio regrabable pq de q sirve un cd de 45gb sin ser regrabable dios no creo q vayas a malgastar un cd de ese tamaño y lo llenes completo ni q fueras a vaciar medio disco duro xD |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Fuera del tema:
Es verdad :P pero eso va a ser como la Xbox 360 y como toda consola al comienzo juegos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos! digame cuando salio con el Xbox 360 el Halo 2 nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu diosmio ese juego s maaaaaaaaaaaaaaaaaalo en graficos comparado al gear of war o el mismo halo 3 qzas salga un resistance 2 con muuuuuuuuuuuuuuuchos mas graficos pq vamos a quedar claros el resistance fall of man tiene graficos pesimos contra el gear of war pero eso no dice que sea malo el juego o es lo mismo que comparar en graficos el Virtual fight contra el Daed or alive dios el dead or alive queda mas bajo de graicos pero no dice que esos 2 juegos sean malo :P pero igual sigo con mis dudas... :P pq me compro el ps3 proximo a el 15 de junio ^^ con mi motor storm y mi resistance fall of man y juegos recomendados ... Icon Tony hawks Assassin creed : aun no sale pero va a ser de lo mejor... Need for speed carbon: Need for speed pro street : aun no sale ni tiene fecha pero el 31 de este mes se revelan todos sus datos Uncharted y el mas esperado por todos el Metal gear solid 4 y Splinter cell :P |
|
||||
|
Cita:
huy que bien ya tendras la mejor de las consolas y justo el dia de mi cumpleaños x el momento tengo que seguir estudiando, y si el motorstorm super recomendado es un juegazo! |
|
|||
|
Buenas, quiero pedir una alludita quiero saber si las ps3 de 40 gb tiene los mismos graficos que las demas play 3 es decir, de mas gigas y eso
lo de juegos de ps2 n me importa,solo quiero saber si tiene los mismos graficos todas las ps3 ¿ o alguna tiene mas q otra?, x q la ps2 la tengo,lo de lector de tarjetas tmpoco me importa . muchas gracia espero una respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|