|
|
||||
|
||||
|
Una flitracion a dejado al descubierto el nuevo juego .
Ubisoft ha publicado la página web o primer teaser del juego en el que podemos ver de forma viral algunos símbolos misteriosos que guardarán relación con el juego http://assassinscreed.uk.ubi.com/ass...reed-2/teaser/ |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Torvi!, me acabas de alegrar el día!!
Ojalá no tarde demasiado en salir, y que lo hagan un poco menos repetitivo que el 1. Por cierto, el emblema del final se puede cliquear para que te de un símbolo a imprimir. Supongo que si lo pones frente al lente de la webcam, algo podrás hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
a wena me alegraste la semana aunq recien empiesa em taba llendo mal xD
con esta notisia me pongo depie denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me alegro, pero como bien dices espero que no sea tan repetitivo, lo del emblema no te entiendo, me lo puedes explicar mejor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta, que al final del vídeo del teaser te sale un dibujo con una niebla negra en el fondo; le das click y te abre una ventanita con el dibujo para imprimir. Si lo imprimes y lo enfocas con tu webcam, te va a mostrar un modelo 3D de un brazo de asesino, y te va a ir dirigiendo a otras pistas para revelar mas imágenes.
En total son 5 imágenes para desbloquear, yo estoy buscando la cuarta ahora, y luego te cuento el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo Torvi! es en serio; hasta conseguí que me reconozca la imagen con una foto en el teléfono.
La primera imagen te desbloquea el brazo, el segundo una vista trasera y la tercera te vuelve a mostrar el modelo anatómico de DaVinci con los guanteletes. Ahi va un video de tantos que hay...el video no lo hice yo y no es fake Pues parece que tu no has visto suficentes pelis.... |
|
|
||||
|
||||
|
OMG assasins creed 2! ya sabia que hiba a salir una continuacion porque no puede terminar como termino el 1
ya no puedo esperar ya quiero que salga ![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
The Deity X
aaaaaa, pensava que cogias la imagen encendias la web desde el sistema operativo (windows: mi pc...) y te mostraba un braço en 3d por eso me costava de creer, al mostrarme el video que la cam se activa desde la misma pag, eso cambia todo jajaja, mñn ya averiguare las otras imagenes hoy a dormir |
![]() |
|
|