|
|
|||
|
|||
|
el mio es centu98 saludos ah y tengo solo el killzone 2
|
|
|
|||
|
|||
|
Deja Tu PSN ID y Reta A Los Demas
|
|
|
|||
|
|||
|
yo igual y mi id es carlms
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi id creo que no hace falta que lo mecione con eso de abajo jajaja pero por si acaso es Fodespa y juego a:
Call of duty 4/ ahora no juego apenas Call of duty WaW/ es el que mas juego Metal Gear Solid 4/ en muy pocas ocasiones me dan muy rapido en la cabeza soy muy NOOB en este jaja xD Sacred 2/ juego bastante pero online no suelo jugar ya que no tengo con quien jeje y si es posible que me agrege gente con micro para hablar esq si no es muy lento mandarse mensajes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi ID es Chocheone ese es asi qe si me agregan jugaremos titulos como el gta 4 Rainbow Six Vegas 2 fifa street 3 jugemos y divirtamonos juntos :)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Juegos Online Son MGS4 y PES 09
Mi PSN ID: FoxHounderSnake |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en ps3 y mi ID es: Frank-007
los juegos online que tengo son estos Call of duty 4 Need for speed shift Resident evil 5 Killzone 2 Resistance 2 Sonic ultimate genesis collection 50 cent blood on the sand Rainbow six vegas 2 el unico que no tengo online es mirror edge los esperos por PSN |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos que tengo son:
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots Assasins Creed Pro Evolution Soccer 2009 esos nomas u.u pero pronto tendre Re5, Y GH3 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mi id es eresunfrumi y tengo los juegos crash commando , fat princess, tmt turtles in time, gunstar heroes , street fighter hd, battlefiel , pain, outrun y el de poker jejeje agregadme y jugamos
|
|
|
|||
|
|||
|
ps me akabo d comprar el juego demons souls y esta muuuuuy bueno, el juego es muuy dificil y muy tactico a lo q viene el post es q queria saber si alguien lo tiene para q me pasen su PSN ID para ver si tradeamos items y jugar co-op en linea.
asi ke si lo tienen porfa dejen su ID saludos y grax |
|
|
|||
|
|||
My ID IS: xxIshigoxx. Solo juego GTA4. Los especias sabemos elejir juegos buenos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|