|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy jugando ahorita en Veterano.
Los agrego!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Deja Tu PSN ID y Reta A Los Demas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas se han interesado
![]() sigan posteando pronto comprare el modo versus de RE5 SALU2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola . busco un grupo de amigos con quien jugar por las tardes y los fines de semana, mi ID es megacubo agregame y jugamos. gracias mis juegos son : CALL OF DUTY 4 modern warfare CALL OF DUTY world at war FARCRY2 MOTO,GP 08
Última edición por cubo fecha: 10-abr-2009 a las 03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
mi ID es Jc1020
y tengo estos juegos online: Rainbow Six Vegas 2 Gta 4 Metal Gear Solid 4 Street Figther 4 Resident Evli 5 Liittle Big Planet Haze Killzone 2 hay me mandan un MP si me agregan haorita estoy jugando rainbow six vegas 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ID Online : sesebaspro07
Juegos Online : CoD WaW (Call of duty 5) CoD Modern Warfare (Call of duty 4) Killzone 2 (KZ2) Warhawk (WH) GTA IV (Grand Theft Auto IV) Little Big Planet (LBP) Les espero xD !Y FIFA 09 !! (x ai tngo la lista llena.. nse...) :S Última edición por Xx.ViCiaO.xX fecha: 02-may-2009 a las 00:02. Razón: UPS.. |
|
|
||||
|
||||
|
ZAIANT
Y online tengo GTA IV RESISTENce 1 MTG IV (Metal Gear 4) Agreguenme |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno posteo para buscar compañero para el HANDGUN CHALLENGE se que esto es algo raro pero quiero tratarlo pero no con la sheva computadora ![]() asi que si alguien se interesa mandeme mp y agreguenme PSN ID: Xx-TheXVirus-xX aqui las handguns que pueden usar y que pueden llevar pueden usar las siguientes handguns
Spoiler
y aqui la lista de que mas pueden llevar
Spoiler
espero que alguien se interese SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi id es Steven_Lion mis games son wwe svr2009,gta4,tna impact,call of dutty world at war,tony hawk prowinground,sonic , need for speed pro stree,turok
Última edición por Steven Lion fecha: 07-nov-2009 a las 20:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi ID en PSN es Kutnerxd y los juegos que tengo son haze, gh wt, little big planet, skate se aceptan retas en guitar hero
![]() acabo de comprar el Call of Juarez, Resistance: Fall of Man, Burnout: Paradise y Buzz Quiz TV Última edición por the dark slide fecha: 21-jul-2009 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy vitallica, apenas me compre la PS3 y los juegos cuestan un ojo de la cara jajajaja bueno por el momento tengo:
Killzone 2 FIFA 09 Resistence Fall of Men Si me agregan al PSN mandenme un MP o mejor agreguenme al msn ok under-666tmail.com es mas facil organizarse desde este ok P.D. Soy de México pero la cuenta es española en la store mexicana no hay nada...maldito sony |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|