|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber que opinan ustedes sobre este
gran juego que nos deja la ps3 todo los graficos, su funcionamiento y sus personajes
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
opinaciones del dbz burst limited
|
|
|
||||
|
||||
|
los graficos para mi perfectos, su funcionamiento es rapido y puedes ver batallas muy espectaculares (si juega uno muy bueno y otro normal(por no decir malo) lo mas seguro que le caiga una paliza, personajes demasiado pocos, sino tienes con quien jugar te aburriras rapido de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
los graficos son muy buenos pero no me gusta mucho su modo de juego .. o sea como se ve pero esta muy bueno yo le pondria un 8 o 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Los graficos son exelentes en cuanto el modo online .......... (sin comentarios) por no deciir q es malisimo... aunque las batallas online entre 2 que saben jugar es muy entretenido ( si la conexion esta rapida)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este juego es bueno
tiene buenas graficas y las ecenas en el transcurso de las batallas es genial ![]() pero en realidad prefiero el gameplay de las versiones pasadas si no sabes cuales son de la trilogia teinkaichi creo que asi se escribe ![]() pero sin duda es un buen titulo ![]() ![]() Última edición por Chocheone fecha: 27-ene-2009 a las 10:48. |
|
|
|||
|
|||
|
otro buen dbz mas
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|