|
|
|||
|
|||
|
gracias yo tengo la ps3 y ya se k tengo k komprar buen aporte
|
|
|
|||
|
|||
|
Calendario Oficial Lanzamientos Juegos PS3
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
alguna idea de god of war? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno
el tema pero men no sabes cuando va a salir Naruto Ultimate Ninja Storm ? espero y lo pongas saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
osea como no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, prototype tiene una pinta estupenda, ese fijo cae
|
|
|
||||
|
||||
|
oye mod disculpa que pregunte esto aca pero no veo necesario hacer otro hilo pa esto pero: el bionic comando que sale en la lista es el mismo bionic comando-rearmed de la store?
grax y muy buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No problema... estamos para ayudar Sobre tu interrogante...^^'... : Simple, el Bionic Commando Rearmed es un "Remake" del Titulo Original de NES....Disponible en las stores de SONY y "X-BOX" El Bionic Commando de La Lista esta "Pensada" para las consolas PS3 y X-BOX360 P/D..Para Aquellos usuarios que continuan con sus consultas....les recuerdo que el listado SOLO se actualiza cada mes.... Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 26-may-2009 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando va a salir Metal Gear??
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|