|
|
|||
|
|||
|
Hola queria saber si el gta IV esta para PS2 si es asi me gustaria q me dijeran de donde lo puedo bajar en imagen iso ya q el q se encuentra en la lista de juegos iso de PS2 no esta en imagen iso
muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
El Gta Iv Esta Para Ps2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada el GTA4 no esta para play2 men lo unico que hay es un hack del san andreas con distinto skins y otras weas pero el juego original no esta para play2 asi que ni esperes!!
bye bye |
|
|
|||
|
|||
|
Jojooojo!!!!
Yo me compre ese mismo y me dije, alguien hace algo bien. Ahora estoy con un video, y mira la caratula que me dieron: ![]() El hack viene con todo, un menu para elegir armas, trucos, cambiar apariencia, etc. tambien incluye el aclamado Hot Coffee. La cosa es que lo subiria pero tardaria demasiado tiempo, voy a intentar subirlo. De mientras, estoy haciendo un video de demostracion de este mismo. El CJ esta deformado para que se parezca a Niko, pero no se parece en nada. Podes usar ropa que pusieron en el hack. Ahora estoy usando una camiseta de XboX 360!!! Voy a ver si puedo hacer la imagen ISO... Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pediste pensaste que era el juego legitimo de GTA4? xD
es un parche del GTA SA nada mas si quieres el GTA 4 deberas subir un poco el nivel de tu consola xD para ps2 no esta el juego solo este parche = que muchos otros xD saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo encontre la cover original de este hack
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando Vi la caratula me dije: "es una joda"
pero mira que no tenia el SA. Y es algo divertido, sobre todo cuando no tenes el original. La parte de atras de mi GTA es del de XboX 360. hasta esta el icono de Microsoft. |
![]() |
|
|