|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde estan las esferas del dragon en el dragon ball budokai tenkaichi por fa para pedir a goku niño a shenror xd
|
|
|
|||
|
|||
|
no se donde encontrar las esferas del dragon en el dragon ball budokai tenkaichi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que romper edificios en las peleas de historia dragon.
Si investigas un poco por google no pasa nada eh! Tu pc no explota ![]() Reported.- |
|
|
||||
|
||||
|
es bastante facil cuando se trata de tenkaichi 1 solo entra en la pelea que entrenan krillin, tien, chaoz y yamcha en el templo de kamisama solo destruye el edificio de enmedio en la saga sayan
espero las hayes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tenkaichi 1
en la pelea de la saga sayan cuando entrenan krillion yamcha tien chaos y ellos cuando te toque pelear contra yamcha y controles a krillin rompe la estructura del centro que esta a tu lado derecho y se va a caer la esfera del dragon xD tenkaichi 2 tienes que conseguir algunos items cuando estes en el mapa dirigete a la casa del abuelo y pelearas con el y conseguiras a goku niño tambien eso creo, mejor averigua en internet hay varias guias tenkaichi 3 goku niño ya te lo dan, consigues bolas del dragon en la historia y pasando todos los torneos en todas las dificultades te dan dando varias pero creo que es limitado |
|
|
||||
|
||||
|
ok grax muchas grax
que un moderador cierre el tema porf |
![]() |
|
|