|
|
||||
|
||||
|
SI tienen el chip MATRIX INFINITY 1.99, metanse a la bios del chip presionando cuadrado y triangulo cuando aparezca en la pantalla el logo de "matrix". En la primera opcion dejan PAL 60 en la segundo opcion ponen AUTO.
Yo NO tengo tele trinorma y los juegos pal me corren como si fueran NTSC. Pruebenlo, desde que supe eso, no he tenido necesidad de parchar juegos RECOMENDACIONES: Sacar la memory card Anotar en un papelito la configuracion ke tenian antes de realizarle algunos cambiios Última edición por EXODIA fecha: 09-nov-2008 a las 21:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Para Los Que No Quieren Perder Pantalla Al Parchar Juegos Con El Y-fix
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estimado EXODIA voy a hacerte una pregunta que tal vez suene un poco tonta, ya que tu aclaras que es solo con el chip Matix Infinity 1.99, pero, yo tengo el Matrix Infinity 1.93 en una PS2 90001, tenés idea si con este chip funciona o hay alguna forma de flashear o actualizar la bios del chip para que esta configuración funcione??? Desde ya muchas gracias. Sin más un abrazo grande!!! |
|
|
||||
|
||||
|
quizas estoy haciendo algo mal
pues tengo el chip matrix infinity 1.99 pero cuando sale, ocupo el cuadrado y triangulo pero me aparece el navegador o no entiendo bien podrias explicarlo un poco mejor, porq lo intento pero no sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso le paso a un amigo le dije ke sacara la memory card y listo se le soluciono |
|
|
|||
|
|||
|
Men a mi tambien me sale eso, pero dale triangulo + circulo y te saldra ese menu. El fondo es azul...xD!! Suerte con eso men.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero aun asi no me funciono ![]() pero comenze a buscar por internet y si a alguien no le resulta tmcopo q hagan esto en el momento q aparece "Matrix" mantengan apretado triangulo y circulo y luego hacen lo q dijo Exodia y listo de esa manera me sirvio a mi y creo q esto es importante, este tema en si Última edición por Lost fecha: 15-nov-2008 a las 00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Noc que es lo que pasa pero cuando le hize '' triangulo + cuadrado'' como me dijo exodia... salio el menú pero me costo y salio en fondo verde.... luego nop ude entrar y lo hize con ''triangulo + circulo'' y ahi me funcionó pero salio el fondo azul o_o? ....
__________________________________________________ _______________________________________________ ![]() ![]() ![]() Por Leer Mi Respuesta Te Ganaste Una Tula Del Rock ![]() GTAmissions San Andreas Trailer 1 San Andreas Trailer 2 San Andreas Trailer 3 I Love San Andreas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque ya este un poco viejo el tema
yo no tengo el chip matrix y nos que chip tengo, solo tengo una play 2 fat y me gustaria saber que podria hacer ahi para poder jugar bien los ntsc y otra cosa, no que para los juegos no es la consola, sino la tv??? |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias pero tengo un problema , los juegos PAL se me ven un poco corrido para abajo ( LA pantalla del juego se baja , no se ve completa.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Fijense en la fecha del ultimo post antes de escribir. No se puede postear en un tema con mas de 30 días de inactividad. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|