|
|
||||
|
||||
|
A mi el matrix path of neo.ah, y un amigo le costo 4 años pasarse el kingdom hearts jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué juego tardaste más en pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
keeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4 años el kingdowmhearts jaja.
yo kreo k el gta y el final fantasy 10. pero yo el kinmdowhearts 1 en 16 horas pasado entero y despues de 4 horas mas osea casi 20 no llego a 4, ya tenia el 100%. eske me encanto jaja era buenisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
guau eso si es mucho tiempo jajajajaj pasado..........
bn para mi fue el devil may cry me tarde mas de 3 meses terminarlo..ps no era constante y quieria completar todo al 100% con lo cual si fallaba una mision secreta o se me olvidaba hacerlo a repetirlo de nuevo con nivel y todo xD que desparche el mio salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hmm pss yo el que mas me tarde fue el de GTA xD
esque me gustaba ir a asaltar gente, y olvidaba las misiones. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tarde mucho en el juego god of war
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en GTA SA, la primera vez me demore como 1 mes, aunque el God Of War, me demore tambien como un mes, pero eso se devio a que yo no jugaba mucho ese juego.-
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que pikachu25 el kingdom hearts a lo mas 23 horas pasarlo entero y ese seria el que mas me demore
|
|
|
||||
|
||||
|
el que mas me demore en pasar fue... aunque no lo crean el DBZ tenkaichi 2, porque aun no tenia la ps2 y me iba a alquilar y el cd se perdio y no lo jugue en 1 mes xD
|
|
|
|||
|
|||
|
El juego que me ponia los cabellos de punta y repetia y repetia era...... CHAOS LEGION
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|