|
|
||||
|
||||
|
wola, en el midnight club 3 se pueden tunear los coches sin gastar dinero como en el need for speed underground?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tunear coches en midnight club 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Idea Me Gusta Mucho Mas El Juiced
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. tienes que gastar a fuersas amigo...
es un juego bueno pero lamentable mente ese es uno de sus defectos |
|
|
|||
|
|||
|
pero es muy facil sacar pasta. asi que que mas da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tony Monta!!!! no revivas un post de hace 2 años!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
tunea los coches solo se puede con dinero que has ganado de las careras i si pasas odo el juego i n gastaras nada tendras muchisimo dinero yo por ejemplo tengo 3.534.071$ y puedo tunear comprar vender coches si llegas hasta final las careras te valdran hasta 15.000$ o mas pero nunca vendes tu coche ke tengas yo por ejemplo tengo el mitsubishi evolution 8 i hasta ahora lo tengo i me ha ganado 150 victorias
TEMA RESUCITAO por ceremonia de Tony Monta y no por gansta ..Y yo crei que habian temas que ya no se podian resucitar ...^^'... al parecer me equivoque.... ¿Que pasaron ya 1000 Años para un nuevo Castlevania?.... CIERRO con estacas Santificadas, una fotito de los Belmont en concierto, un rosario usadito pero sirve y un collarin de AJOS cultivados en un jardin del Vaticano...esperemos y con eso baste. CERRADO HASTA NUEVO AVISO y CLARO ...CUIDADO CON EL PERRO !!!!... (es de vidrio) Última edición por Edilo fecha: 16-may-2009 a las 16:30. |
![]() |
|
|