|
|
||||
|
||||
|
hola! bue lo que pasa es q voy ( va un amigo) al 86% completado y ya gane todos los torneos y la adventura draon para sacar a los demas pers ay que combina objetos?
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda dbz budokay tenkaichi 2
|
|
|
|||
|
|||
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh y como se cuales objetos ay qe cominar?
|
|
|
|||
|
|||
|
en meristation.com busca en trucos del juego y te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oie el 86% no es todo lo que se puede conseguir hay batallas muy dificiles que si las pasas te dan otro escenario dragón.
Saga Saiyan: 1 Capitulo (Batalla Piccolo vs Raditz) Saga Friezar: 2 Capitulo (Batalla Niño Gohan,Krilin vs Dodoria) Saga Monstruo Bu: ? Capitulo (Batalla Goten vs Gohan) PD: Hay dos personajes que debes conseguirlos en el modo aventura dragon por los puntos amarillos |
|
|
|||
|
|||
|
A tao pai pai donde lo conseguia?...en la Saga sayian pero... en q capitulo hay q ir a los puntos amarillos?..los demas los tengo todos
cualquier duda pregunten....tengo a todos los personajes menos ese incluido goku chiqito..gran mono goku...maestro roshi musculoso...y todos PERO TODOSxD asi q pregunten |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno veamos te dare una ayudadita.
1- para sacar todos los personajes es nesesario la combinacion de objetos. Te preguntaras cuales conbinmo, pues sencillo ve al google y ponle algo relacionado con eso 2- yo ya tengo el 100% del juego como le hice pues mira sencillo... no se si te diste cuenta que durante el modo historia de repente te salia algo asi de special battle algo asi y que es super dificil y que no es obligatoria ganarla para avanzar. pues es bien de ese tipo de batalla hay como 4 a 5 no recuerdo bien: en las cuales al ganarlas te abren un nueva historia y asi completaras el 100 % recuerda ganas las batallas especiales para abrir mas historia |
|
|
||||
|
||||
|
a si esos de las batallas las hise y aparecio otro bueno gracias por su ayuda una cosa mas
a goku chiquio y mono lo consigieron con fusion de objetos? una cosa mas yo no tengo ps2 pero pensaba comparmela cuando tena mas plata en fin en i tele proe con un amigo y el budokai tnkaichi se vei chiquto osea nose vei la parte d arriba, sw puede mover la pantalla del juego? |
|
|
|||
|
|||
|
eso es x q el juego esta en pal si no me equivoco,aunq yo tmb lo tngo en pal y la pantalla se ve joya es raro lo tuyo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los monos se consiguen fusionando el pj(ejemplo raditz) con bola de poder y conseguiras su trasformacion
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|