|
|
|||
|
|||
|
TEngo el siguiente problema
me baje el # Tales Of Destiny 2 (NTSC-U) todo feliz y bueno dice NTSC y mi television lo aguanta, filete y tambien dice U osea esta en USa o ingles y bueno tambien entiendo ingles y todo filete, lo baje y lo queme con el nero en un dvd, lo puse en el play 2 y me salio q esta en japones , pero no creo q el uploader nos alla engañado pues tambien venia un archivo .MDS. la duda es la siguiente: para que es ese archivo? y si es algun tipo de parche como lo aplico para poder jugarlo en la ps2? (en la consola, no en el emulador) |
|
|
|||
|
|||
|
Duda con archivo .MDS
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese archivo sirve para comprobar si el ISO no sta dañado pero no toy seguro
|
|
|
|||
|
|||
|
ah ok pero el problema en si es que decia que el juego estaba en ingles pero en realidad estaba en japones
miren aca http://www.emudesc.net/foros/847988-post153.html |
|
|
||||
|
||||
|
No le des bola a raul que no sabe nada <,<
mira capas tu ps2 es japonesa y poreso embes de estar en ingles esta en japon fijate en el menu de la play si le podes cambiar el idoma ,si no se puede quedara en japones U.U |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el MDS pa q sirve?? q sta d regalo o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esta al pedo ,solo sirve para saber si andan los archivo pero nada màs
ademas eso nisiquiera se graba xD yo e bajado juegos que tenia eso y no lo bej y igual me andubieron si te lo bajas o no no hay diferencia |
|
|
|||
|
|||
|
oka voy a ver si se puede cambiar el idioma pero si no se puede hay un uploader mentiroso xd
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
alguien tiene un parche para ponerlo en inlges? T_T |
|
|
||||