|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor juego entre estos dos | |||
| Naruto Ultimate Ninja 3 |
|
10 | 23.26% |
| Naruto Shippuden Accel 2 |
|
33 | 76.74% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el playstation 2 y he mirado que los juegos de naruto para el play 2 son muy buenos pero megustan dos juegos me pueden decir cual es el mejor de estos dos
Naruto Ultimate Ninja 3 ![]() Naruto Shippuden Accel 2 ![]() Última edición por ~Halo fecha: 02-sep-2008 a las 05:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Ultimate Ninja 3.VS.Naruto Shippuden Accel 2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo jugue los dos y ganes los dos asique te digo que para mi son muy buenos ^^
son diferentes ya que en el Naruto Ultimate Ninja 3 son chicos y en el Naruto Shippuden Accel 2 son grandes. yo te recomendaria jugar los dos pero si tengo que elejir uno elijo Naruto Shippuden Accel 2 porque me encanta el modo RPG y tienes tambien a los personajes chicos y a los grandes y en el otro solo tienes los chicos y algunos mas... bueno, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el naruto shippuuden narutimate accel 2 pork el naruto ultimate ninja 3 es bueno pero el narutimate accel 2 es muchisimo mejor pork aparte de tener todos los personajes de la temporada en la que son chicos tambien tiens a los de cuando son grandes ademas de que es el que mas actualizado a la serie en estos momentos existe. yo he jugado todos los de naruto para ps2 y en especial estos 2 pero te recomiendo el narutimate accel 2 por esas razones.
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo diria que esta claro. NARUTO SHIPPUDEN NARUTIMATE ACCEL2 ES EL MEJOR. Ademas de tener muxos mas personajes tiene mas ataques y retocaron los graficos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Narutimate Accel 2 como ya lo dijeron, un unico inconveniente es que esta en japones pero le agarras la onda rapido.
Cuando saldrá el 3 . |
|
|
||||
|
||||
|
Sep yo te recomiendo el Narutimate Accel 2 ya q tiene to los personajes de Shippuuden y los de Ultimate ninja 3 xPP aparte con una guia oh si le agarras la mano y te sabe bien la historia lo pasas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto que el Naruto Shippuden Accel 2
mpas personajes,mejor control en la aventura,todo xDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
es como ovio q naruto accel 2 xD
salen los personajes del ultimate ninja 3 y en grande teni una mejor jugabilidad en el modo aventura mejores tecnicas , mas personajes mas tranformaciones y puedes comenzar desde el principio de la pelea transformado xDDD chauuu |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
psss... obio q el accel 2 porq tiene ougis en equipo y ¡¡¡sale sasuke!!!, aparte de la jugabilidad y la historia, el modo aventura de sasuke
weno eso no mas...ah y ¡¡¡sale sasuke!!! xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|