|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!!me quede trabado en el Final Fantasy XII en la parte despues de vicitar la ciudad de las Vieras, necesito una guia del juego!!!, si alguien la consigue pasenmela.
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito una guia de ff XII
|
|
|
||||
|
||||
|
SI KIERES UNA GUIA DE ESE JUEGO PON LO EN TU BUSCADOR K SEGURO K ABRA ALGUN TEMA DE ESA GUIA Y SI NO LO BUSCAS EN INTERNED XD
|
|
|
||||
|
||||
|
la que yo utilice cada vez que estaba perdido fue esta: http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/45691. Ademas de que el autor tiene un buen sentido del humor, (por ejemplo: "Sin embargo (y lee bien) te pide que busques a "Mjrn". Ese es el problema cuando dos retardados mentales deciden ponerle un nombre a su hija."), esta relativamente completa si lo que queres es completar el juego con lo basico. En mi caso, justo antes de enfrentar el jefe final, me dedique a acabar todas las cacerias y conseguir todos los esper.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
sebasbull18 te recomiendo que edites tu post porque no se puede hacer propaganda de otras paginas!! lee las reglas!!!
te mando la guia por mp porque es muy larga!!! demasiado!! ( 235 paginas de puro final fantasy ) salu2 a todos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|