|
|
||||
|
||||
|
olaa .. tngo una grandisima duda ... hace poco me descargue de esta pagina un juego llamado crash bandicoot collection que contenia 3 juegos .. pero mi pregunta es : Como se pueden crear unos ISOS asi?? hay algun programa o algo??
|
|
|
|||
|
|||
|
Como crear un iso con varios juegos de ps2 en el
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no hace falta eso, creo que lo haces igualmente como si fuera un soolo juego, y aparte del tema, yo me baje el ar dvd y no se que se debe hacer con el daemon para grabarlo para la ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola megamew sabes si se pude crear un dvd para ps2 llena de isos de psx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o juegos k tengan secuelas para k sea ,compatible |
|
|
||||
|
||||
|
es seguro que se necesita un programa para poder unir los juegos y poder jugarlos bien en el play !!!
ya te investigo y edito EDITO: encontre esto por ahi espero que sriva! [spoiler] NO se pueden meter mas de 30 archivos en un directorio, ni 40 carpetas en un cd. SE DEBE licenciar la imagen de cd ke van a crear, o sino no va. NO SE PUEDE escribir con letras minusculas, ni se deben dejar espacios en los nombres de los archivos NO SE DEBE escribir mas de 8 letras en el nombre del archivo, ni mas de 3 letras en la extension. HERRAMIENTAS: [EASY PSX CD CREATOR] CDRWIN [PSMPLAYER] [LOSERS BOOT MENU] EMU KE LEA ISOS (EPSXE, ADRIPSX, PSEMU) LOS JUEGOS PASOS: 1- Copia el archivo donde se ponen los juegos (programas.txt) y el archivo psx.exe del loser boot menu. 2- Copia todos los juegos a la carpeta multijuegos de tal forma que se queden en c:\multijuegos igual que como si estuvieran en el CD, es decir, no crees carpetas para cada juego, ponlos todos juntos. Quedaté con los ejecutables. 3- Haz las modificaciones en el archivo programas.txt (ver "forma facil"). Bien, solo hay un problema, y está en el paso 4. 4- Resulta que los videos y los sonidos no se pueden copiar asi como asi desde el CD al HD, tienes que usar unas utilidades especiales. abre el psmplay y en archivo== >abrir; busca los videos (o las musicas) y extraelos en archivo==>salvar archivo. busca la carpeta donde estan los juegos y guardalo sin cambiarle el nombre de la misma parte de donde lo sacaste (si lo sacaste de d:\str\video1.str guardalo en c:\multijuegos\str\video1.str). antes de todo esto hay un boton ke dice "output 2336 sector" el cual debe venir encendido, o si no, el video ke se extrae con ese boton apagado esta destruido. 5- revisa la estructura del futuro disco, cuidando ke no falte NINGUN archivo. 6- ahora, en la carpeta multijuegos, hacemos click derecho y en "nuevo" elegimos "CDGEN file". le damos nombre y luego lo abrimos. en la parte superior se encuentran 3 botones: "volume, directory, layout" hay ke picar en "directory" luego de hacerlo, picamos en edit, y bajamos a "put files and directories". aparecera una ventana para ele gir los archivos a insertar en la estructura de el futuro cd, lo unico malo es ir poniendolos de a uno. al insertar cualkier archivo o carpeta saldra un mensaje de error, pero no influye en NADA :-). 7- ahora ke se encuentran todos losarchivos en esa estructura, hay ke seleccionar los archivos de musica y de video. una ves ke hayan seleccionado uno, vayan a la hezina inferior izkerda, al boton "file types" y le ponen el puntito a la casilla ke dice "subheader files xa,str with audio". haganlo con TODOS los archivos de musica y video, pork´ al contrario no iran esos cinemas. vete a archivo===>save y el resultado sera "JUEGO.CCS" 8- ahora, a juego.ccs se le hace un click derecho sobre el icono, y elegimos "convert .cti". se abrira una ventana de DOS ke dira ke insertemos "cabezal.txt". el resultado sera "juego.cti". 9- a "juego.cti se le hace un click derecho y seleccionamos "editar" y nos apareceran en bloc de notas unas escrituras medias locas y esto es lo ke tenemos ke hacer: en "cabezal.txt" (incluido enel zip) se copia todo el texto ke tiene ese documento, luego volvimos a "juego.cti" abierto con bloc de notas y seleccionamos desde arriba hasta "Hierarchy" y la eliminamos, luego pegan loke copiaron de "cabezal.txt"(no vayan a dejar dos veces Hierarchy).luego lo guardan y listo. 10- a este "juego.cti" le hacen click derecho y seleccionan convertir en imagen.img" y esperan ke se haga la imagen. el resultado sera "imagen.img" 11- tenemos una imagen, pero con ke la grabamos? X-D haciendole click derecho a la imagen, elegimos "convert en raw 2352". este otro programa convierte los *.img en imagenes grabables con el CDRWIN, y al terminar, elimina el *.img, genera una cue y envia un programa para darle la licencia a la imagen. todo esto dentro de la carpeta "imagen". la imagen esta lista, y es muy recomendable reiniciar el pc. 12- OPCIONAL - si tienes un emu de psx como el PSemu o el EPSXE, puedes probar la iso antes de grabarla. los emus no leen las imagenes ke trabajan con el loser boot menu, si usas otro menu, no te aseguro ke funcione o no. [/spoiler] salu2 Última edición por Jolee. fecha: 23-ago-2008 a las 06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
oye joleeee .. eso tambien sirve para los juegos d la ps2??
|
|
|
||||
|
||||
|
si podria ser que los pasos sean los mismo!! lo que cambia seria el programa que se usa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual seria el programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver explicame algo man
te bajaste todas las partes no ? lo descomprimiste no ? que imagen te salio ? ya si me dises la imagen te digo que programa se usa para grabar ademas hay muchos mas imagenes que no sean iso |
|
|
||||
|
||||
|
Vegeta .. me salio la imagen iso .. pero se trata de esto: quiero tener mas juegos en un solo DVD ... x ejemplo el juego d aki q es Crash bandicoot collection ... tiene 3 juegos dentro y me entro perfectamente en un disco d 4 GB pero si los grabara x separado pos tendria q usar 3 DVDs.. eso es lo q qiero saber .. cmo crear un iso asi para que tenga mas juegos dentro y no solo 1 y q no sobrepase los 4.7GB
|
![]() |
|
|