|
|
||||
|
||||
|
no se si es la seccion correcta pero necesito que alguien por favor me diga si con estos requerimientos podria correr bien el
pcx2 0.9.4 que (segun escuche) es el mejor emulador que hay...: core2duo E4500 (2.2 ghz) 1gb ram kingston ddr2 667 geforce 8600 gt 512mb ddr2 en el caso de que no alcanze algun requerimiento me podrian recomendar que tengo que cambiar? gracias adelantadas |
|
|
|||
|
|||
|
emulador de play 2 para pc
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria q pongas una ram de 2 gb por q tal vez con algunos juegos te anden lento
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un tema oficial en importante`para este tipo de tema.
tienes una buena pc.....alguna deficiencia seria culpa del emulador que todavia es un beta |
|
|
||||
|
||||
|
oigan yo me baje el emulador Pcsx2_0.9.4 y me anda lento porque es???
mi computadora cuenta con los siguientes requisitos: genuine intel (R) CPU 2.2 GHz de disco duro 2 GB de ram Última edición por Jolee. fecha: 02-ago-2008 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te leas la guia de configuracion y que uses las ultimas versiones de plugins y emulador; todo esta en la guia, asi tu experiencia de emulacion sera mas eficiente. Cita:
- PARA CONSULTAS SOBRE LA VELOCIDAD DEL EMULADOR EN UNA PC, EN EL TEMA HAY UNA LISTA DE TARJETAS DE VIDEO Y PROCESADORES ORDENADA POR SU VELOCIDAD - NO SIGAN POSTEANDO EN ESTE TEMA, PARA ESO ESTA EL TEMA OFICIAL, CUALQUIER PREGUNTA YA SABEN EL LINK. Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 01-ago-2008 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hu el nombre no lo se pero en esa parte me equivoq es 2.2 no 1.6 =S igual ya lo solucione gracias =)
|
![]() |
|
|