Cita:
Empezado por hombrejingle
Yo le jugué varias veces al Resident Evil 4 sin necesidad de formatear la Memory Card. De todas formas, lo que yo entiendo por "formatear" es dejarla vacía, sin ningún dato grabado, y eso lo podés hacer desde la configuración de la MC.
A mí me pasó algo parecido con dos juegos: "Black" y "God of War"... no me dejaba grabar los datos, y en la configuración de la MC me tiraba "datos dañados", y según lo que tengo entendido, eso puede pasar cuando la Memory no es original.
|
Hola lo que dice hombrejinglees cierto ESO PASA CUANDO LA MC NO ES SONY ORIGINAL, pero no importa todo tiene solucion prende tu ps2 sin nigun disco y entra a visualizar la memory card y luego solo le das formatear y listo, si queres algo mas fuerte pues usa el MCkiller o el MCformatter y listo, ya la tienes como recien salida del empaque. suerte y te recomiendo usar el ARMAX para que puedas pasar tus saves a una memoria flash en USB par que nunca se llene la MC. o sino comprate una MC de 64 MB como hice yo, te cuesta de 15% a 20% y es como tener 8 MC en una sola. oyala te ayude.
PD si necesitas los programas escribeme por privado y te los paso BYE