|
|||
|
Hola A tod@s!,
Tengo una PS2 slim Matrix Infinity 1.93. Descargué "SHADOWS OF THE COLOSSUS" y la play no lo corre. la pantalla se pone negra y aparecen lineas horizontales subiendo irregularmente Lo cumbre es que cuando coloco el disco en otra play el muy condenado se ve perfecto... ![]() ¿A que creen Uds se deba esto? Y ¿Habrá remedio a mi problema? (a parte de comprar el juego legit...) Agradezco su ayuda amig@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un diagnostico por favor
|
|
|||
|
a mi me pasa lo mismo y curiosamente nunca tuve problemas si es pal o ntsc porque parece que mi tele detecta los dos formatos(aunque si el juego es pal la pantalla es mas grande de lo normal)
desde que me ocurre este problema puse el chip para que detecte la region auomaticamente pero sigo con el problema tengo el mismo chip que trancazo por las dudas y encima es el unico juego con el que tengo problemas porque con los otros sea la region pal ntsc-u ntsc-j(por kingdom hearts 2 final mix)o la que sea me andan perfecto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|