|
|
||||
|
||||
|
recomieda tu juego rpg
|
|
||||
|
recomendaria el
Final fantasy X y el XII(razon, solo me gustaron, sobre todo el XII ya q me gusto mucho su historia) y los Hack. ya q tambien los encotre bastante buenos Cita:
como estabamos acostumbrados a los demas Final fantasy y otra cosa me gusto el XII, pero no el VII(el de psx), tenia una alta expectativa antes de jugarlo y me decepciono, poco me gusto de ese FF aunq muchos(casi todos) dicen q es uno de los mejores, no lo encontre el gran juego del q decian Última edición por Lost fecha: 03-ago-2008 a las 04:19. |
|
||||
|
Te recomiendo enormemente el Valkyrie Profile 2: Silmeria. El juego cuenta con un sistema de batalla unico y mejorado respecto a su predecesor. Tiene uan historia envolvente, epica y sorprendente que te dejara enganchado durante horas. En las dungeons se combinan los RPGs con los juegos de plataformas dandole un toque especial al juego que pocos RPGs tienen. Te aseguro que este juego te gustara incluso si no te gusto el Valkyrie Profile: Lenneth.
|
|
||||
|
FF's y KH's son los mejores!! ffx buena historia, ffx2 te hara llorar con lo del tidus mejor no digo mas... ffXII huerfanos y mas luchan contra el imperio de dalmasca....
KH un dia hay una tormenta y lleva a Sora a otro mundo... KH2 se despiertan donald goofy y sora gracias a roxas *recomendado antes de kh2 que juegues a kh de la gba* |
|
||||
|
Soy un gran fan de los juegos de rol de PS2 así que te puedo recomendar unos cuantos:
RPGs con los que considero que tienen los sistemas de combate más divertidos (por supuesto sin dejar al lado el argumento y otras cosas jugables que también conservan muy bien): -La saga Kingdom hearts (son 2 juegos) -Grandia III RPGs con mejor historia: -Final Fantasy X (ya es viejísimo pero sigue siendo genial) RPGs poco conocidos (al menos en occidente) pero que valen mucho la pena: -Shin Megami Tensei Nocturne (o Lucifer's call en la versión europea) y Shin Megami Tensei Devil summoner, ambos son grandes juegazos, puedes buscar sobre ellos en Meristation.com. Personalmente, si eres de los que ha seguido la saga Final Fantasy desde el FF VII, o incluso con los de SNES, no te recomiendo mucho el XII porque tal vez te decepcione, la historia flojea comparado con los anteriores, y el sistema de combate a veces es frustante, y el protagonista, bajo mi opinión apesta, pero si quieres dale una probada tal vez te guste. Un saludo. Última edición por Keegan70 fecha: 03-ago-2008 a las 00:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|