|
|
||||
|
||||
|
Final Fantasy XII PS2 ISO
|
|
|||
|
mira no se qien eres pero se guro qe t e mandao alguna respuesta qe no te a gustado y por eso tu primer post es Qe SI tienecontraseña,
eres un rastrero , te lo digo por qe este juego desde qe lo puse hasta qe tu hiciste el loguin , no as podido bajartelo entero por qe con el tiempo de espera con megauload seguro qe no lo bajaste, ASIN QE PORFAVOR PEGATE UN CALAMONAZO CONTRA LA PARED --------ESTE JUEGO NO NECESITA PASWORD------------------ |
|
||||
|
una preguntica lo mas seguro q el juego es version pal y aqui en venezuela no lo puedo jugar T_T no sabras d algun parche o algo parecido para poderlo jugar normal me refiero al modo ntsc si sabes espero q me ayudes disculpa la molestias
|
|
|||
|
Man POLOLA muestra un poco mas de respeto, soy nuevo en el foro recien me cree el nick hace 4 dias aprox en el cual estuve bajando los links de FInal Fantasy, termine de bajarlo ayer y cuadno descomprimo ME PIDE CLAVE DEL WINRAR, si le doy clave en blanco no me descomprime nada ME PIDE LA CLAVE, si dices que no tiene clave asi sera pues pero MAS RESPETO.
Gracias O SIno dame tu correo para mandarte la captura de la pantallaÚltima edición por Fhosan© fecha: 30-mar-2007 a las 07:12. Razón: Multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|