|
|||
|
Hola soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre el chip matrix infinity 1.93 q instale en mi play2 slim, trato deconectarme a los juegos online pero no puedo porq me dicen q tengo un dispositivo de trampa he buscado en internet sobre el tema pero solo he encontrado q se puede deber al chipq es detectado y q q para solucionarlo tiene q tener el modo sleep o sthealt, el problema es q no se como configurarlo y si ya esta configurado por defecto, agradecere su pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre chip matrix infity 1.93
|
|
|||
|
ya esta configurado el internet hasta lo he rergistrado el play por internet, he creado una cuenta en EA games para poder jugar BURNOUT 3 TAKEDOWN el unico proble ma surge al final de todo el proceso para conectarme al juego cuando escojo i identificacion me sae un aviso donde me dice q el servidor a detectado un dispositivo de trampa detectado y me va a desconectar hasta q lo retire, y lo unico q puede ser es el chip MATRIX INFINITY 1.93 q le hice poner donde un tecnico, lo q he leido en internet q activando el MODE SLEEP O STHEALT MODE se soluciona el problema.
Y el inconveniente es q no se como hacerlo o si mi chip no trae esa opcion porq si es el chip MATRIX INFINITY 1.93 oririginal, tbm me gustaria saber para q sirve el INFINITY MANAGER. |
|
|||
|
eso de apretar star es para desactivarlo y si hago eso no puedo jugar con las copias, lo q he escuchadoes q despues de leer el disco el chip se desactiva o duerme o vuelve invisible, eso es lo q quiero hacer porq no puedo jugar online ya solucione el problema de las DNAS solo me faltaria ese inconveniente de mode sleep o sthealt mode
|
|
|||
|
me estoy resignando a no encontrar la solucion, no encuentro en ningun lado la respuesta, yo solo quiero saber si el modo sleep del chip matrix infinity 1.93 se puede desactivar o activar a voluntad o ya viene activado solo, y si lo puedo modificar como se hace
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|