|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... please contestenmen estoy desperdicienado muchos dvds...
|
|
||||
|
Cita:
y sobre los juegos fijates si pasa a todos o solo a esos 2 ,porque si pasa a todos significa que anda mal algo en el lente que no permite leerlo o estara mal calibrado y no te preocupes por amndar mp porque si yo se algo lo contesto xDD si no ,no xD |
|
||||
|
Cita:
aguante dragon ball ^^ te agregue.. soy fran_lape@hotmail.com saludos. |
|
||||
|
Tambien depende del programa con el que se grabe, yo los grabo con el alchohol 120% y no me pasa eso, tambien puede ser el dvd, si usas verbatim no deberia pasar nada, pero hay gente que dice que los princo na mas comprarlos a la basura (yo uso princo y me van de put* madre)
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
xq en todos lados esta con licencia... |
|
||||
|
Hola te dejo un link para que descargues la versión 1.9.6. Viene con el numero serial para que puedas registrarlo. Espero que sea de ayuda:
spam Saludos y cualquier cosa avisa Última edición por Harp Note fecha: 21-jul-2008 a las 23:39. Razón: Las descargas ilegales estan prohibidas |
|
||||
|
Cita:
osea entre a una pagina http://spam asi.. q pusiste ? deja de hacer spam XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|