|
|
||||
|
||||
|
por hay lei que la 2 es mejor que la 3 ,ustedes cual me recomiendan?
|
|
|
|||
|
|||
|
cual naruto ultimate ninja es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 2..
el 3 todavia no lo tengo.. pero se suponee q el 3 debe ser mejor... el 2 me lo gane.. capas q depeus me lo ponga a descargar al 3 XD |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de todos es el Naruto Shippuuden Narutimate Accel 2, ahi la historia esta hasta cuando Naruto se encuentra con Sasuke (o Saske segun su traduccion
).
|
|
|
||||
|
||||
|
esta preguntando cual es el mejor "ULTIMATE NINJA", asi que no menciones el narutimate accel, en mi opinion me fascino mas el 2, el tres tiene mas personajes, pero te recomiendo empezar por el dos, sacarle todos los extras, completarlo lo mas que puedas y continuar con el tercero...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues d los ultimates ninja el 3 es el mejor te lo digo yo q tengo todos los juegos d naruto menos el ultimate ninja 1
|
|
|
|||
|
|||
|
si te refieres al 1,2 y 3 es mejor el 3 pero si dices entre todos el naruto shippuuden naruttimate accel 2
|
|
|
||||
|
||||
|
el 2 se lleva por delante al 3 y al 1 pero saliendome del tema los shippuden ganan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En conclusion, el mejor Ultimate Ninja es el Ultimate Ninja Storm que ya sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Edilo fecha: 20-dic-2008 a las 17:53. Razón: No Multiposteo |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 sin duda Man
|
![]() |
|
|