|
|
|||
|
|||
|
God of war 2 - usa DVD9 doble capa
|
|
|
||||
|
||||
|
flor de juegazo el 1 y espero q tena el mismo nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno el uno me encanto, pero este es el juego completo?? el de doble capa que hay que descargar es el primero cierto?? muchas gracias...
|
|
|
|||
|
|||
|
El juego esta muy bueno,me baje el de dvd 5pero al descomprimir me pide una contraseña,podes pasarmela.Gracias!!.dani.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
porfavor soy nuevo me pueden ayudar con el juego god of war 2 esta comprimido y me pide contraseña y no la se
|
|
|
|||
|
|||
|
seria posible que me mandarais a mi tambien la contraseña??
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si hablan del dvd5 no e podido obtener la contraseña ya explique que os link no los e posteado yo y por lo tanto no puedo dar a conocer la contraseña pero si se descargan el DVA9 los puedo ayudar para que quede en DVD5 100% funcional
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tngo el juego en dvd 9 descargado hace tiempo,y tengo una duda,si yo lo quiero grabar necesito un dvd de doble capa y lo grabo normalmente ? y si lo paso a dvd5,pierde calidad,graficos o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si se nesecita tener un DVD9 doble capa, con ese DVD9 se raba normalmente, y si lo quieres ripear dependiendo de con que calidad agas ese trabajo te saldra bien
|
![]() |
|
|